SOLUCIONES INTEGRALES PARA TU REFORMA

SOLUCIONES INTEGRALES PARA TU REFORMA

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer una solución integral para la reforma a nuestros clientes. En el momento de considerar realizar un nuevo proyecto de reforma integral tanto de cocina, baño o vivienda completa, son numerosos los puntos que debemos tener en cuenta. Pero lo más importante es contar con una empresa seria y profesional que garantice la calidad en los acabados y una fecha de finalización.

Para la realización de esta reforma integral vivienda, nuestros clientes recibieron un presupuesto detallado con todos los trabajos que se realizarían. Desde el picado de azulejos, suelo, realización de rozas, etc., hasta la colocación de puertas, led, etc. Con ello nuestros clientes conocían con antelación con detalle el trabajo que cada profesional realizaría. Además se les indicó una fecha de finalización de dicha reforma, para que pudieran tener previsto la mudanza.

reforma integral vivienda

Asimismo, en dicho presupuesto se incluyen todos aquellos productos elegidos por el cliente. De esta forma sabrá con certeza el importe que precisará para hacer su proyecto y no tendrá sorpresas de última hora. Nuestros presupuestos son gratuitos, y sin ningún compromiso; por lo que el cliente solo contratará aquellos servicios y/o productos que desee.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es una de unas máximas prioridades. Por lo que la última palabra la tiene el cliente, y la reforma finalizará en el momento en que de su visto bueno a todos los trabajos. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestra web de Reformas en Alcala con todos los detalles de cada una.

TODOS LOS TRABAJOS

Albañilería – Fontanería – Electricidad – Calefacción – Carpintería de Madera – Aluminio – Cerrajería – etc

TODOS LOS PRODUCTOS

Azulejos – Gres – Grifería – Sanitarios – Muebles de baño – Mamparas y Platos de Ducha – Tarima –

Frentes e Interiores de Armarios Empotrados – Puertas de Interior y Blindadas – Aluminio – etc

EN UN SOLO ESPACIO

TU REFORMA EN LAS MEJORES MANOS

COMODIDAD, PROFESIONALIDAD – GARANTÍA – CALIDAD – ECONOMÍA

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *