RENOVAR EL BAÑO

RENOVAR EL BAÑO

Cuando pensamos en renovar el baño debemos tener en cuenta numerosos detalles. En primer lugar si es posible rediseñar el espacio para sacar el máximo provecho. Quitar la bañera y sustituirla por un plato de ducha es una de las mejores opciones. Proporciona comodidad, seguridad y amplitud de espacio para el aseo.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta al renovar el baño

Azulejos, gres, plato y mampara de ducha, grifería, sanitarios, mueble, accesorios, etc.

Los platos de ducha de resina se realizan en diferentes colores. Además se ajustan a todos los espacios al realizarse a la medida. Por lo que se adapta perfectamente ante cualquier columna que pudiera existir.

AZULEJOS Y GRES

Una vez has decidido el nuevo diseño de tu cuarto de baño, lo primero que tienes que decidir es el tipo de revestimiento que quieres para las paredes. Una de las mejores opciones es el azulejo, por su facilidad para la limpieza y su resistencia. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de cerámica con grandes innovaciones en acabados y texturas. De esta forma tendrás soluciones prácticas y decorativas, donde jugar con el color y las texturas para conseguir espacios muy originales.

MAMPARA DE DUCHA

En este caso, nuestro cliente ha elegido material cerámico de Metropol de gran formato 30×90. Para el suelo se ha optado por un gres porcelánico imitación a madera de la serie Wood66 con acabado cemento. La mampara de ducha con vidrio transparente con un fijo y una puerta corredera. Aprovechando la gran dimensión del plato de ducha, de 165 cms de largo, se ha colocado en un extremo la grifería termostática y en el opuesto un radiador toallero. De esta forma siempre tendrán caliente y a mano la toalla para después de la ducha.

GRIFERÍA

Otra de las decisiones que deberás tomar es qué tipo de grifería quieres para tu ducha. Monomando o termostática, digital, empotrada, etc.

Para este nuevo espacio nuestros clientes ha optado por una grifería termostática empotrada de Tres. Ofrece un aspecto moderno con la más actual tecnología del mercado.

SANITARIOS

La oferta en sanitarios es muy amplia: inodoros compactos, suspendidos, con cisterna empotrada, etc. ofreciendo diferentes soluciones para todo tipo de necesidades.

Inodoro suspendido con cisterna empotrada

La elección por un inodoro suspendido para este pequeño espacio sin duda ha sido la mejor opción. Ofrece una imagen más despejada y actual, a la vez que facilita la limpieza del suelo y la pared. Además reduce el espacio que ocupa este sanitario. Este inodoro In-Wash de Roca es uno de los más avanzados del mercado. Ofrece autolimpieza previa y posterior al uso, sensor de presencia que evita su puesta en marcha cuando no detecta presencia en el asiento y leds pueden guiarte al inodoro sin necesidad de encender la luz.

MUEBLE DE BAÑO

El mueble de baño es otro de los aspectos en que debemos pensar porque será el toque final al renovar el baño. Sin duda el mercado ofrece todo tipo de muebles que se adaptan a cualquier necesidad. En este caso se ha elegido un mueble realizado a la medida, con 3 gavetas de alta capacidad, laminado cemento blanco.

Por último, para acceder al cuarto de baño se ha colocado una puerta corredera. De esta forma se elimina el espacio que ésta ocupa al abrirse, dando una mayor sensación espacial.

LOS MEJORES PROFESIONALES

Una vez elegidos todos los productos que vas a precisar, deberás contar con todos los profesionales para ejecutar tu reforma baño: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros de madera y aluminio. Solicita diferentes presupuestos detallados, y compara todas las partidas. Revisa bien todos los detalles y evita problemas a posteriori.

¡CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES!

En NAHAR GRES te ofrecemos una solución integral para realizar tu reforma: un único espacio donde encontrar todos los productos y todos los profesionales. La perfecta coordinación de los diferentes oficios nos permite ejecutar una reforma de baño en una media de una semana, para evitar al máximo los inconvenientes a nuestros clientes.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA REFORMA

UN ÚNICO ESPACIO PARA TU REFORMA

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *