RENOVAR EL BAÑO

RENOVAR EL BAÑO

Cuando pensamos en renovar el baño debemos tener en cuenta numerosos detalles. En primer lugar si es posible rediseñar el espacio para sacar el máximo provecho. Quitar la bañera y sustituirla por un plato de ducha es una de las mejores opciones. Proporciona comodidad, seguridad y amplitud de espacio para el aseo.

Azulejos, pavimento, grifería, plato ducha, mampara ducha, ventana aluminio

AZULEJOS Y GRES

Una vez has decidido el nuevo diseño de tu cuarto de baño, lo primero que tienes que decidir es el tipo de revestimiento que quieres para las paredes. Una de las mejores opciones es el azulejo, por su facilidad para la limpieza y su resistencia. Hoy en día el mercado ofrece una gran variedad de cerámica con grandes innovaciones en acabados y texturas. De esta forma tendrás soluciones prácticas y decorativas, donde jugar con el color y las texturas para conseguir espacios muy originales.

MAMPARA DE DUCHA

Cada espacio requiere una solución diferente, por eso nuestros fabricantes ofrecen diferentes opciones para adaptar sus mamparas a todos los ambientes

GRIFERÍA

Otra de las decisiones que deberás tomar es qué tipo de grifería quieres para tu ducha. Monomando o termostática, digital, empotrada, etc.

Asimismo existe una amplia oferta en colores, destacando el cromo pero actualmente se están imponiendo los acabados en negro mate y blanco. De esta forma se crea un ambiente más moderno con la más actual tecnología del mercado.

Conjunto ducha empotrada Negro Mate

SANITARIOS

La oferta en sanitarios es muy amplia: inodoros compactos, suspendidos, con cisterna empotrada, etc. ofreciendo diferentes soluciones para todo tipo de necesidades.

Inodoro suspendido Geberit Syle Square

La elección del inodoro suspendido con cisterna empotrada de Geberit es sin duda la mejor opción. Ofrece una imagen más despejada y actual, a la vez que facilita la limpieza del suelo y la pared. Reduce el espacio que ocupa al quedar escondida la cisterna en el tabique. Este inodoro de Geberit, además dispone del sistema Rimfree, no tiene aro ni rebordes internos lo que facilita su limpieza interior.

Además Geberit ofrece una gama de inodoro, con función de bidé integrada, con la más actual tecnología AquaClean. Limpian al usuario con un suave chorro de agua vaporizada para una higiene efectiva. Desde el mando a distancia se puede personalizar a gusto del usuario todas sus funcionalidades: intensidad de ducha, posición del brazo-ducha, etc.

MUEBLE DE BAÑO

El mueble de baño es otro de los aspectos en que debemos pensar porque será el toque final al renovar el baño. Sin duda el mercado ofrece todo tipo de muebles que se adaptan a cualquier necesidad.

Otra opción a valorar en espacios pequeños, sería sustituir la puerta de acceso al cuarto de baño por una puerta corredera. Al esconderse en el cajón metálico, se elimina el espacio que ocupa y libera espacio para la movilidad en el interior del cuarto de baño.

Asimismo para aprovechar el espacio, en ambientes pequeños, se pueden realizar estantes de obra que ofrecen un espacio amplio de almacenamiento:

RENOVAR EL BAÑO

LOS MEJORES PROFESIONALES

Una vez elegidos todos los productos que vas a precisar, deberás contar con todos los profesionales para ejecutar tu reforma baño: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores y carpinteros de madera y aluminio. Solicita diferentes presupuestos detallados, y compara todas las partidas. Revisa bien todos los detalles y evita problemas a posteriori.

¡CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES!

En NAHAR GRES te ofrecemos una solución integral para realizar tu reforma: un único espacio donde encontrar todos los productos y todos los profesionales. La perfecta coordinación de los diferentes oficios nos permite ejecutar una reforma de baño en una media de una semana, para evitar al máximo los inconvenientes a nuestros clientes. Además nuestros comerciales te ofrecerán las mejores soluciones para tu espacio.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA REFORMA

UN ÚNICO ESPACIO PARA TU REFORMA

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

Tlf: 91 888 10 34

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *