REFORMAS INTEGRALES

Consejos para realizar reformas integrales

En el momento de realizar reformas integrales, ya sea de baño, cocina o vivienda completa, debemos tener en consideración varios aspectos:

  1.  Crear un diseño de nuestro proyecto. Para tal fin deberemos informarnos bien a través de revistas especializadas. O bien visitar diferentes establecimientos para orientarnos de las distintas opciones que nos ofrece el mercado. También a través de internet podremos encontrar ideas que nos ayuden.
  2.  Debemos contactar con los diferentes profesionales que la ejecutarán: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de madera y aluminio, etc. Contratar sus servicios según sus disponibilidades coordinándolos para evitar que la reforma se demore.
  3.  Sacar un listado detallado de todos los productos que vamos a precisar para ejecutar nuestro proyecto: azulejos, gres, tarima, grifos, plato de ducha, mampara de ducha, mueble de baño, iluminación led, puertas, ventanas, armarios empotrados, etc. En fin, tener todo pensado para buscarlo y comprarlo con antelación a la fecha de inicio de la reforma.
  4.  Estar pendiente de que todos los productos adquiridos los tendremos disponibles en el momento del inicio de la reforma.

Una vez nos damos cuenta de todos los aspectos que hay que tocar, comienza a entrarnos el miedo escénico. Es muy importante la elección de los profesionales que la ejecutarán para que los resultados sean los esperados. Además para que el tiempo de realización de los trabajos no se perpetúen y entremos en la desesperación.

TU REFORMA INTEGRAL EN LAS MEJORES MANOS

Una buena coordinación de todos los profesionales para que no se dilate en el tiempo de ejecución nuestra reforma es complicado. Hay que tenerlo todo previsto y, con suerte, que no nos falle ningún profesional

Todo debe ir perfectamente enlazado. De esta forma evitamos retrasos e inquietudes. Nuestro hogar es donde a final de la jornada esperamos conseguir nuestro momento de relajación y descanso. Toda demora e incertidumbre nos lleva al estrés.

DISEÑO 3D DE TU NUEVO CUARTO DE BAÑO

DISEÑO 3D DE TU CUARTO DE BAÑO

Hacemos realidad tus ideas. Diseño 3D

Por otro lado, deseamos dar un nuevo enfoque a nuestro ambiente y comenzamos a buscar  ideas a través de revistas de decoración, internet, etc.,  La elección de todos los productos que vamos a necesitar y el nuevo diseño de nuestros espacios es otra de nuestras preocupaciones. Debemos optimizar nuestros ambientes, dando mayor funcionalidad y un toque más actual.

Por ello, una vez hayamos decidido este nuevo diseño, tendremos que buscar todos esos productos que necesitaremos para dar forma a nuestra reforma integral: azulejos, grifería, muebles de baño, platos de ducha, mampara de ducha, puertas, tarima, ventana de aluminio, iluminación, etc. El mercado ofrece una amplia variedad de productos que con tiempo nos llevará sin duda a encontrar los que mejor se adaptan a la idea inicial que nos hemos preconcebido.

 

REFORMAS INTEGRALES EFICIENTES

NAHAR GRES te ofrece una solución integral para ejecutar tu proyecto. Con el fin de facilitar a nuestros clientes la realización de su proyecto ofrecemos un servicio integral. Si has decidido realizar una reforma integral de tu baño, cocina o vivienda completa no tienes más que llamarnos y concertar una visita con nuestros técnicos-comerciales.

TODOS LOS PRODUCTOS Y TODOS LOS TRABAJOS

Uno de nuestros  técnicos-comerciales se pondrá a tu disposición durante todo el proceso:

  •  Asesoramiento personalizado en el diseño para la mejor distribución del espacio, aportando soluciones para la optimización del mismo. Así como de los productos más adecuados a cada ambiente, con las últimas innovaciones de nuestros proveedores.
  •  Diseño 3D de tu ambiente de cuarto de baño. Podrás ver antes de aceptar tu presupuesto cuál va a ser el resultado del mismo.
  •  Realización de un presupuesto detallado de todos los trabajos a realizar, para evitar imprevistos. Así como de todos los productos que elijas en nuestra Exposición.
  •  Si aceptas el mismo, se fijará la fecha prevista de inicio de la reforma. Dicho día acudirá con nuestro equipo de reformas para dar inicio a los trabajos.
  • Nuestro jefe de obra coordinará todos los trabajos para mayor eficiencia de la reforma. Se realizará en el mínimo tiempo posible.
  •  Los productos adquiridos en nuestra Exposición se irán sirviendo directamente en su vivienda según se vayan precisando.

HACEMOS REALIDAD TU PROYECTO

En NAHAR GRES hacemos realidad tu proyecto con la mayor garantía, profesionalidad, calidad y con la mejor relación calidad-precio. Nuestra experiencia nos lleva a optimizar nuestros recursos a fin de reducir los costos en beneficio de nuestros clientes.

 

Puedes ver nuestras reformas siguiendo nuestras redes sociales o en nuestra web de reformas

TU IDEA, TU PROYECTO, NUESTRO OBJETIVO

TODO UN EQUIPO A TU SERVICIO

CADA TRABAJO ES UN NUEVO RETO

¡¡AHORRA TIEMPO, ESTRÉS Y DINERO EN TU REFORMA!!

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *