Reforma integral

Consejos para realizar tu reforma integral

Reforma Integral

 

 

 En el momento que pensamos en realizar una reforma integral, ya sea de baño, cocina o vivienda completa, tomamos en consideración la cantidad de aspectos que debemos tocar y comienza a entrarnos el miedo escénico. Es muy importante la elección de los profesionales que la ejecutarán para que los resultados sean los esperados, y además para que el tiempo de realización de los trabajos no se perpetúen y entremos en la desesperación.

 Todos los profesionalesUna buena coordinación de éstos para que no se dilate el tiempo de ejecución de nuestra reforma integral en ocasiones es complicado. Hay que tenerlo todo previsto para que a última hora no nos falle ningún profesional, y todo vaya perfectamente enlazado. De esta forma evitamos retrasos e inquietudes. Nuestro hogar es donde a final de la jornada esperamos conseguir nuestro momento de relajación y descanso. Toda demora e incertidumbre nos lleva al estrés.

 

Tu idea. Tu Proyecto. Nuestras soluciones

Tu idea. Nuestras propuestas

Por otro lado, deseamos dar un nuevo enfoque a nuestro ambiente y comenzamos a buscar  ideas a través de revistas de decoración, internet, etc.,  que nos facilite la elección de todos los productos que vamos a necesitar y un nuevo diseño que le dé mayor funcionalidad y un toque más actual al mismo. Y una vez decidido este nuevo diseño, nos tenemos que disponer a buscar todos esos productos que necesitaremos para dar forma a nuestra reforma integral: azulejos, grifería, muebles de baño, platos de ducha, mampara de ducha, puertas, tarima, ventana de aluminio, iluminación, etc. El mercado ofrece una amplia variedad de productos que con tiempo nos llevará sin duda a encontrar los que mejor se adaptan a la idea inicial que nos hemos preconcebido.

 

 

NAHAR GRES te ofrece un servicio integral para facilitar a nuestros clientes la realización de su proyecto de reforma integral. Una vez tomada la decisión de realizar la reforma integral del ambiente, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo.

 

Todos los productos

 

Uno de nuestros  técnicos-comerciales se pondrá a tu disposición durante todo el proceso: Te asesorará en el diseño para la mejor distribución del espacio, así como de los productos más adecuados, aportando soluciones para cada necesidad: cisternas empotradas, puertas correderas, estantes de obra, etc para maximizar cada espacio.

Nuestro departamento de logística lo dispondrá todo a fin de que los productos adquiridos estén al comienzo de la reforma integral a disposición del equipo de producción

El día acordado el técnico-comercial estará en tu domicilio con el equipo de reforma para comenzar tu reforma integral, e irá coordinando todo el personal para que los trabajos vayan realizándose sin ningún tipo de demora a fin de minimizar el tiempo de ejecución de tu proyecto.

En NAHAR GRES hacemos realidad tu proyecto con la mayor garantía, profesionalidad, calidad y con la mejor relación calidad-precio. Nuestra experiencia nos lleva a optimizar nuestros recursos a fin de reducir los costos en beneficio de nuestros clientes.

Puedes ver nuestras reformas siguiendo nuestras redes sociales o en nuestra web de reformas

TU IDEA, TU PROYECTO, NUESTRO OBJETIVO

TODO UN EQUIPO A TU SERVICIO

CADA TRABAJO ES UN NUEVO RETO

¡¡AHORRA TIEMPO, ESTRÉS Y DINERO EN TU REFORMA!!

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *