REFORMAS INTEGRALES ALCALA DE HENARES

REFORMAS INTEGRALES ALCALÁ

En el proceso de la contratación de nuestras reformas integrales Alcalá incluimos todo un gran equipo de profesionales desde comerciales, técnicos, logística, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, pintores, etc. Nuestra finalidad es dar un servicio integral y que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada relacionado con su reforma una vez contraten nuestros servicios.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Al recibir la solicitud de presupuesto para una reforma, nuestro departamento comercial concierta una visita al domicilio del cliente. Se concreta día y hora de la misma para tomar medidas y nota de los trabajos que se desea realizar. Desde el primer momento se le asigna un comercial que será quien estará a su disposición durante todo el proceso.

reformas integrales

Atención personalizada

Una vez realizada la medición, nuestro personal elaborará un presupuesto detallado con todos los trabajos que se precisarán para ejecutar esta reforma. Posteriormente se citará al cliente en nuestras instalaciones para entregarle dicho presupuesto, y explicarle todos los detalles del mismo.

REFORMAS INTEGRALES ALCALÁ

DISEÑO 3D

 

Nuestro personal realizará un diseño 3D con las ideas propuestas por el clientes, y las aportaciones de nuestros comerciales.

Gracias a nuestra larga experiencia y conocimiento de las últimas propuestas de nuestros proveedores, podemos aportar soluciones para crear espacios más amplios y mejor distribuidos. De esta forma nuestros clientes pueden ver el resultado de su proyecto antes de contratar su reforma con NAHAR GRES. Así como realizar cuantas modificaciones e introducir nuevas soluciones hasta obtener el resultado idóneo de su nuevo proyecto. Puertas correderas, inodoros con cisterna suspendida de Geberit, últimas innovaciones en grifería, etc.

Diseño 3D con nueva distribución

Desde diferentes perspectivas el cliente puede apreciar todos los detalles de su nuevo espacio. Incluso con las gafas de realidad virtual podrá introducirse dentro de su nuevo baño percibiendo todos los detalles de cerca.

REFORMAS INTEGRALES ALCALÁ

1.000 M2 EXPOSICIÓN

Azulejos, gres, tarima, muebles y mamparas de baño, platos de ducha, grifería, sanitarios, puertas, armarios empotrados, etc

Aprovechando la visita a nuestras oficinas, nuestro cliente puede dar una vuelta por nuestra Exposición donde encontrará todo lo que va a precisar en su reforma. Azulejos, gres, tarima, puertas interior y acorazadas, muebles de baño, platos de ducha, mamparas ducha, grifería, sanitarios, etc. Si lo desea, nuestro personal le presupuestará todos los productos elegidos para complementar el presupuesto de mano de obra.

Ambientes con diferentes propuestas. Las últimas soluciones para hacer tu cuarto de baño más actual y amplio. Inodoros suspendidos con cisterna empotrada, grifería y accesorios en negro, nuevas mamparas de ducha con perfilería negra, últimas tendencias en azulejos con grandes formatos, etc.

reformas integrales Alcalá

TODOS LOS PRODUCTOS

Una vez aceptado el presupuesto de mano de obra y materiales se confirma la fecha de inicio de la reforma. A partir de este momento nuestros clientes no deben preocuparse de nada más. Nuestro departamento de logística se pone en marcha para que antes del inicio de la reforma esté todo el material en nuestro almacén. Todos los productos se irán llevando a la vivienda a medida que se vaya precisando. De esta forma se procura evitar que el cliente tenga almacenado en su vivienda lo que no sea imprescindible en cada momento.

reformas integrales Alcalá

TODOS LOS TRABAJOS COORDINADOS

En la fecha de inicio prevista nuestro personal de obra se personará a primera hora de la mañana para comenzar con los trabajos. Todos los oficios serán coordinados para ejecutar la reforma con la mayor eficiencia: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aluminio, etc.

 

 

 

En el menor tiempo posible se finalizarán todos los trabajos, dejando instalados sanitarios, mueble de baño, grifería, etc. La fábrica de mamparas de ducha pasaría a tomar medida para proceder a su instalación tan pronto sea posible.

 

 

 

¡GRANDES SOLUCIONES PARA PEQUEÑOS ESPACIOS!

Nuestros servicios finalizan cuando nuestros clientes están plenamente satisfechos del resultado final y dan su conformidad.

LA CALIDAD DE NUESTROS ACABADOS MARCA LA DIFERENCIA

reformas integrales Alcalá

UN ÚNICO ESPACIO PARA TU REFORMA

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

PLANIFICAMOS TODOS LOS DETALLES POR TI

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *