REFORMA VIVIENDA INTEGRAL

Reforma Vivienda Integral

A la hora de realizar una reforma vivienda integral son muchos los pasos que hay dar:

  • contratar los diferentes profesionales que deberán intervenir en la reforma vivienda: albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros de aluminio y madera, calefactor,..
  • coordinar sus trabajos para que no haya tiempos ociosos,
  • elegir todos los productos que se van a precisar: azulejos, pavimentos, puertas, ventanas, iluminación, muebles y mamparas de baño, sanitarios, grifería, tarima, frentes e interiores de armario, etc.
  • tener previsto su recepción para que los profesionales dispongan de estos en su momento adecuado.
Iluminación led, pintura lisa, solado gres porcelánico

Albañilería, electricidad, pintura, carpintería

SERVICIO INTEGRAL PARA LA REFORMA

En Nahar Gres ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes para que su proyecto de reforma vivienda no sea un quebradero de cabeza. Aquí se pueden ver los resultados de uno de nuestros últimos proyectos de reforma vivienda realizado por nuestro equipo:

Nuestro cliente tenía en mente realizar una reforma integral de su vivienda para hacerla acogedora, a la vez que funcional y con estilo propio. Se optó por poner un gres porcelánico de imitación a madera de Grespania en toda la vivienda: salón, baños, habitaciones y pasillo.

TODOS LOS TRABAJOS

La iluminación led en toda la vivienda aporta mayor luminosidad a los ambientes y reduce considerablemente el consumo de luz. Una nueva instalación de calefacción a gas, junto con nuevos cerramientos y ventanas de aluminio con RTP y cristal de climalit, evita las pérdidas de calor y favorece un mayor confort en la vivienda.

Azulejos, pavimento, plato y mampara, sanitarios, mueble,..

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura

En el cuarto de baño de pequeñas dimensiones se ha realizado una distribución para optimizar al máximo su espacio. Plato de ducha de resinas minerales realizado a la medida, con mampara de vidrio transparente que aporta mayor amplitud visual. Inodoro con cisterna empotrada de Geberit reduce el espacio, a la vez que mejora el confort, la estética, el silencio, la higiene y el ahorro.

TODOS LOS PRODUCTOS

Además de optar por un inodoro suspendido con cisterna empotrada, se ha incluido también  un bidé. El mueble de baño suspendido favorece la limpieza del baño y descarga visualmente el espacio. El azulejo blanco de base, que garantiza la luminosidad, se ha combinado con un azulejo imitación a baldosa hidrúalica que se dispone como un collage en aparente desorden. Todo ello combinado con el gres porcelánico imitación a madera que hace más acogedor el espacio.

En las habitaciones nuestro departamento de carpintería de madera ha montado los frentes e interiores de armario en blanco. Asimismo han montado todas las puertas de interior y blindada de la vivienda.

Azulejos, pavimento, ventana, leds, encimera granito

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería madera y aluminio, calefacción.

La cocina se ha colocado un azulejo de gran formato 100*29 en blanco roto por la encimera de granito negra. El suelo de inspiración a baldosa hidráulica en tonos suaves le dan un aire vintage.

Nuestro cliente quedó plenamente satisfecho con el resultado de su proyecto de reforma vivienda, así como del asesoramiento aportado desde nuestro departamento comercial en el  diseño de la vivienda y en los productos sugeridos para su realización.

ECONOMÍA, GARANTÍA Y PROFESIONALIDAD

Si está pensando en realizar una reforma parcial o integral en su vivienda, no dude en solicitarnos su presupuesto gratuito y sin compromiso. Gracias a la optimización de todos nuestros recursos humanos y materiales nuestros trabajos se realizan con la máxima rapidez, garantía y economía.

también puedes visitar nuestros trabajos en www.reformasenalcala.com

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

4 comentarios

  1. MARIA CHACON MORENO

    Hola! estoy interesada que me hagan un presupuesto de mi casa de 60 m cuadrados.

    gracias

  2. Estoy feliz de encontrar posts donde leer informacion tan util como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

  3. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

  4. No habia vuelto a leer tu blog por un tiempo, porque me pareció que era pesado, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *