REFORMA VIVIENDA INTEGRAL MECO

REFORMA VIVIENDA INTEGRAL MECO

Muchos son los aspectos que debemos considerar a la hora de realizar una reforma integral. Para esta reforma vivienda integral Meco nuestros clientes han confiado en nuestros profesionales. Tanto en el asesoramiento de materiales como en las propuestas realizadas.

Para dar una continuidad visual a toda la vivienda se ha optado por un suelo porcelánico imitación a madera de Grespania. Simultáneamente se han pintado todas las paredes de la vivienda en un tono crema. El color de la pintura y la imitación a tarima del solado aportan una sensación acogedora y de confort en toda la vivienda.

 

Se ha aprovechado esta reforma vivienda integral Meco para realizar una nueva instalación eléctrica por nuestro equipo de electricidad. Se han colocado leds en toda a vivienda, adquiridos en nuestra Exposición.

Se ha decidido eliminar la terraza, y dar este espacio al salón. Un cerramiento en aluminio lacado blanco permite la penetración de la luz natural en todo el salón. La alta calidad de este material favorece el aislamiento acústico y climático. Dicho cerramiento lo ha realizado nuestro departamento de carpintería de aluminio.

UNA COCINA LUMINOSA

Todos los trabajos se realizan de forma coordinada para que cada reforma se ejecute con la mayor eficacia. Nuestros peones de albañilería llegan el primer día, realizando todos los trabajos de picado y retirada de escombros al vertedero. A continuación fontaneros y electricistas llevan a cabo el marcado de las nuevas instalaciones de fontanería y electricidad. Los albañiles comienzan su trabajo para preparar los parámetros verticales para el alicatado, dejando las rozas necesarias. Nuestros alicatadores y soladores realizan un perfecto acabado en su trabajo. Están especializados en grandes formatos rectificados con acabados excepcionales.

En la cocina se ha utilizado azulejo de gran formato 100×29 en blanco brillo de Íbero Cerámica. El suelo es similar al resto de la vivienda de medida 120×19,5 cms.

UN BAÑO CONFORTABLE

En el cuarto de baño se ha puesto un amplio plato de ducha a la medida de 130×90. Realizado con cargas minerales de alta calidad, antideslizante y antibacterias. Un mueble realizado a la medida de 120 cms, por lo que tendrá un gran espacio de almacenaje.

En toda la vivienda se ha instalado el mismo gres porcelánico de imitación a madera, lo que da una continuidad visual a todos los espacios.

Nuevos Tiempos, Nuevas Soluciones

Todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio los ha realizado nuestro equipo de reformas. Todos ellos perfectamente coordinados para minimizar el tiempo de realización de esta reforma de vivienda.

Asimismo nuestros clientes han adquirido en nuestra exposición todos los productos: gres porcelánico, azulejos, puertas de interior y blindada, cerramiento de aluminio, leds, mueble y mampara de baño, plato de ducha y sanitarios. Todo ello para mayor comodidad y tranquilidad de nuestros clientes. Una vez  reservado el material, nuestro departamento de logística se encarga de tener preparado todos los productos en nuestro almacén para la fecha de comienzo de la reforma. Al comenzar la reforma, nuestro personal irá sirviendo en obra todos los productos según se vayan precisando.

TU REFORMA DE CONFIANZA

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *