REFORMA VIVIENDA EN ALCALÁ

REFORMA VIVIENDA EN ALCALÁ DE HENARES

Esta vivienda de 75 m2 necesitaba un lavado de cara total. Con esta reforma vivienda en Alcalá de Henares se ha transformado en un espacio bello, acogedor y funcional.

Reforma vivienda en Alcalá de Henares

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio.

Se ha renovado todo el suelo de la vivienda utilizando un gres porcelánico imitación a tarima de APE Cerámica. Este tipo de material aporta la dureza de la cerámica, a la vez que la sensación de calidez y confort de la madera. La uniformidad del suelo, junto con la pintura blanca en todas las paredes, crean una sensación de conjunto de todas las habitaciones.

RENOVACIÓN TOTAL

Nuestro equipo de reformas ha realizado una actualización de todas las instalaciones eléctricas y de fontanería. Además se ha bajado el techo con pladur a fin de ocultar la nueva instalación eléctrica y colocar iluminación led empotrada.

Se ha renovado todo el revestimiento para lo que se ha elegido un azulejo blanco brillo rectificado y de gran formato 100×29. El blanco brillo a la vez que aporta luminosidad, posee la capacidad de ampliar los espacios. Para los muebles de cocina ha optado por un color roble, siguiendo la línea de las puertas, y como contraste. Una nueva distribución en L permite aprovecha al máximo las dos paredes que quedan libres.

Un nuevo cerramiento en aluminio blanco permite la entrada de luz natural a la estancia. Además gracias a su alta calidad mejora el aislamiento térmico y acústico.

Carpintería de Aluminio

AMBIENTE MODERNO

En el baño se ha buscado mejorar la distribución del espacio y la luminosidad, mediante iluminación led. Dadas las reducidas medidas de este ambiente se ha realizado un mueble de baño a medida de Maevi, con fondo reducido, para minimizar el espacio que ocupa. Con tres gavetas este ofrece una gran capacidad de almacenaje.

Para la zona de ducha se ha colocado un plato de ducha de resinas naturales a la medida de 130×75. En el interior se han realizado unos estantes de obra como zona de almacenaje de los utensilios para el aseo diario. Ofrecen gran capacidad de almacenaje para tener todo a mano. La grifería termostática reduce el consumo de agua, a la vez que mantiene una temperatura constante.

El azulejo rectificado de Metropol de la serie Covent aporta un estilo propio y elegante al ambiente.

EL PODER DE LA PINTURA

Toda la vivienda se ha pintado de blanco, tanto techos como paredes, color sinónimo de luz y amplitud. El pavimento de gres porcelánico imitando a madera aporta una imagen contemporánea y cálida, a la vez que resistente, duradero y fácil de limpiar.

 

Con esta reforma vivienda en Alcalá de Henares se buscaba actualizar los materiales y acabados, a la vez que crear ambientes cómodos y luminosos. Aquí tienes el resultado final para que puedas comprobar nuestros trabajos. Déjanos tu opinión en comentarios.

VISITA 360º DE TODOS LOS DETALLES

En NAHAR GRES te ofrecemos las mejores soluciones para todos los espacios. Te ofrecemos:

  • Garantía de 2 años en todos los trabajos realizados y productos adquiridos en nuestra Exposición
  • Calidad en todos los productos y acabados
  • Profesionalidad con más de 20 años de experiencia.
  • Economía al contratar nuestros servicios tendrás a tu disposición un completo equipo de profesionales, perfectamente coordinados para garantizar la máxima productividad de todos los recursos humanos y materiales.
  • Comodidad en un único espacio tendrás todos los productos y todos los profesionales para ejecutar tu reforma.

¡Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso!

 

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *