REFORMA VIVIENDA EN AZUQUECA

REFORMA VIVIENDA AZUQUECA

Esta reforma vivienda Azuqueca de Henares ha sido realizada por nuestro equipo, desde el diseño, asesoramiento en los materiales y productos hasta su ejecución y entrega de llaves.

Nuestros clientes querían actualizar su vivienda. Entre otras cosas querían dividir el cuarto de baño que disponían en dos baños más pequeños para que cada cual tuviera su espacio.

De esta forma se ha dado un estilo más actual y original para el cuarto de baño de los hijos, con un azulejo moderno sobre base blanca para dar amplitud al espacio. Con un ancho de 110 cms se ha optado por una mampara con 1 fijo y dos hojas correderas para favorecer el acceso a la ducha. El vidrio transparente de la mampara evita que visualmente limite el espacio.

El mueble de baño de Maevi se ha realizado a la medida. Una estructura de un cajón, suspendido, con lavabo de sobreponer y grifería de Tres, que agiliza el espacio, a la vez que le proporciona un espacio de almacenaje. Para aprovechar al máximo el espacio se ha optado por instalar una puerta corredera para el acceso al baño. De esta forma se elimina el espacio que ésta precisa cuando se abre.

Buena Distribución del Espacio

REFORMA VIVIENDA AZUQUECA

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera

Para el cuarto de baño principal se ha optado por un estilo diferente. Azulejo beige imitación a piedra de Grespania. Se ha colocado un plato de ducha de resinas extraplano a la medida con una mampara de vidrio transparente, que deja pasar la luz pero no cierra el espacio.

El mueble de madera, con cajones y puerta, es una excelente solución de almacenaje. Entre éste y el plato de ducha ha quedado hueco suficiente para la instalación del inodoro. Un gran espejo enmarcado en madera, en todo a juego con el mueble, remata este espacio. En la pared contraria se ha instalado un radiador secatoallas que apenas ocupa espacio y mantiene las toallas siempre calientes.

Un proceso perfectamente dirigido por nuestro coordinador técnico para que cada reforma se realice con la máxima eficiencia.

Una cocina funcional

REFORMA VIVIENDA AZUQUECA

Para la cocina de esta reforma vivienda Azuqueca se ha utilizado un azulejo de gran formato 100×29 en blanco brillo. El azulejo es una de las mejores soluciones para la cocina, por su fácil limpieza.

Se ha procedido a bajar el techo con pladur, ocultando toda la instalación eléctrica de la iluminación led. Un nuevo cerramiento de aluminio proporcionará mayor aislamiento acústico y térmico, a la vez que permite el acceso de la iluminación natural a este espacio. La coordinación de electricistas y fontaneros con el personal de albañilería es imprescindible, para prever todas las rozas que se precisarán en la preinstalación de ambos oficios. Una vez finalizado el alicatado y solado, volverán a terminar sus trabajos colocando enchufes y grifería.

Un paseo virtual 360º

En el resto de esta reforma vivienda Azuqueca de Henares se han cambiado las puertas de interior, frentes e interiores de armario y se ha instalado iluminación led, así como ventanas de aluminio.

En el hall de entrada y pasillo se ha procedido a bajar los techos para poner iluminación led empotrada. Toda la instalación eléctrica se ha renovado, incluyendo cableado, enchufes e interruptores.

En la cocina y baños se ha puesto gres porcelánico imitación a madera, que ofrece mayor resistencia al agua. Para el resto de la vivienda se ha optado por tarima de la firma Balterio, de alta calidad y fácil mantenimiento. Las paredes se han pintando de gris perla, resaltando las puertas lacadas en blanco. Para romper con el monocromismo de las paredes en algunas se ha colocado papel pintado que destaca en los diferentes ambientes. Los frentes de armario, dan continuidad al resto de la vivienda, y son una solución excelente para mantener cada cosa con su orden.

En NAHAR GRES cuidamos de todos los detalles para hacer realidad la casa de tus sueños. En nuestra Exposición encontrarás todos los productos que vas a precisar, con el fin de proporcionarte la máxima comodidad y agilidad en el momento de elegirlos. Perfectamente coordinados con el personal de obra irás recibiendo en tu vivienda todos los productos que has adquirido sin tener que  estar pendiente de nada.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!

CADA PROYECTO ES UN NUEVO RETO

 

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *