TE ASESORAMOS EN TU REFORMA VIVIENDA

REFORMA VIVIENDA ALCALA DE HENARES

Una nueva reforma vivienda finalizada por Nahar Gres, donde nuestro equipo comercial ha asesorado en todo momento a nuestros clientes en el diseño de los espacios y en los productos adecuados para una mejor solución a su proyecto.

Una reforma vivienda de 140 m2, donde se buscaba crear ambientes que desprendieran calidez y comodidad. Para ello se ha instalado tarima flotante en toda la vivienda en color Jatoba, que aporta un estilo clásico y elegante. Además en toda la vivienda se ha realizado nueva instalación de calefacción y aire acondicionado, que junto con el aislamiento existente de los cerramientos en aluminio, favorecen un ambiente más cálido y acogedor.

Trabajos de carpintería, albañilería, pintura, electricidad, calefacción y aire acondicionado

Las habitaciones se ha tratado de convertirlas en un espacio de bienestar donde sentirse a gusto, a la vez que funcional. Se han incorporado frentes de armario realizados a la medida, con interiores de distribución idónea para cada uno de sus ocupantes. Los frentes en color blanco dan continuidad a las puertas de interior lacadas en blanco, que contrarrestan el color oscuro de la tarima.

Frentes de armario e interiores a la medida

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TU REFORMA

Uno de los espacios donde pasamos el mayor tiempo es el cuarto de baño. Para ello se ha buscado renovarlo con una propuesta relajante y espaciosa. Para el revestimiento se ha utilizado un azulejo rectificado de calidad de Metropol de fácil limpieza, al no tener apenas junta de separación entre ellos. La grifería termostática favorece el ahorro de agua, a la vez que nos introduce en un espacio relajante. Su duchón de gran dimensión, deja fluir el agua sobre nuestro cuerpo, y nos permite encontrar el momento idóneo para descargar las tensiones de nuestro día a día.

REFORMA VIVIENDA

Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad y pintura

La cocina se ha realizando un contraste perfecto en blanco y negro. La paredes y muebles en blanco dan una mayor amplitud visual al espacio, contrastando con el negro de la encimera y suelo. Compagina una buena estética con el sentido práctico y funcional. La distribución en paralelo del mobiliario, una frente a otra, permite aprovechar al máximo el espacio. De esta forma la pared donde está situada la ventana queda despejada y permite la entrada de luz natural.

REFORMA VIVIENDA

Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería aluminio y madera.

Los pasillos y distribuidores en esta reforma vivienda dan continuidad al resto con la tarima en Jatoba. Así como con las puertas de interior lacadas tanto ciegas como con vidriera, que permiten el paso de la luz. En todos ellos se ha instalado iluminación led.

Trabajos de pintura, electricidad, carpintería madera

En nuestra Exposición de Alcalá de Henares ofertamos a nuestros clientes una amplia gama de productos. De esta forma nuestro trabajo va dirigido a simplificar los trámites de su proyecto.

AZULEJOS, GRES, MUEBLES Y MAMPARAS DE BAÑO, GRIFERÍA. SANITARIOS, PLATOS DE DUCHA, ACCESORIOS BAÑO. TARIMA, PUERTAS DE INTERIOR Y ACORAZADAS. FRENTES E INTERIORES DE ARMARIO A LA MEDIDA. VENTANAS DE ALUMINIO, ILUMINACIÓN LED,…

Además te ofrecemos un completo equipo de profesionales para la ejecución de tu reforma. Todos coordinados para que la misma se realice de la forma más eficaz.

ALBAÑILES, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, PINTORES, CARPINTEROS DE MADERA Y ALUMINIO, ETC.

NAHAR GRES: SERVICIOS INTEGRALES PARA LA REFORMA

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *