REFORMA INTEGRAL VIVIENDA

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA

En esta reforma integral vivienda se ha conseguido un ambiente armónico siguiendo un mismo patrón en todos los espacios. Nuestro equipo comercial y de reformas ha colaborado para la perfecta realización de la misma.

Los suelos de madera proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Ya sean con maderas naturales o imitaciones, como la que se ha elegido para esta vivienda. Se trata de un gres porcelánico que evoca el nogal y que reproduce la calidez de la madera: las vetas, nudos, estrías, matices que varían según la luminosidad,… Nos proporciona la calidez de la madera y la robustez del porcelánico.

LUMINOSIDAD Y ARMONÍA

Se ha apostado por el blanco como color de las paredes, aportando luminosidad a la vez que favorece la sensación de amplitud y genera un ambiente cálido y sereno. Al objeto de aprovechar al máximo los espacios se ha optado por una puerta corredera para acceder a la cocina. Asimismo es espacio entre la columna y la puerta se ha aprovechado para realizar una estantería y un armario empotrado, siguiendo el estilo del resto de la vivienda.

Reforma integral vivienda

Carpintería de madera, iluminación, albañilería, pintura

Una buena iluminación en el pasillo da mayor profundidad visual y la sensación de que su tamaño es mayor.

En la cocina se ha elegido muebles de líneas sencillas y de color blanco, roto por la encimera de color negro. La iluminación led, junto con el blanco brillo de los muebles, aporta la luminosidad y amplitud a este ambiente sin luz natural.

trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería madera y pintura

OPTIMIZACIÓN DE LOS ESPACIOS

El cuarto de baño de pequeñas dimensiones se ha optimizado el espacio visual. Se han introducido elementos suspendidos: como es el mueble de baño y el inodoro. Además se ha instalado una cisterna empotrada de Geberit de apenas 8 cms de grosor que ayuda a ganar espacio. A la vez proporciona comodidad, limpieza y silencio. Los azulejos con base en beige claro con cambio de textura en el interior de la zona de ducha y pared de la cisterna.

APROVECHA LOS RINCONES

En el interior de la zona de ducha se han realizado unos estantes de obra con gran capacidad de almacenaje. La grifería termostática con duchón redondo ha sido adquirida en nuestra Exposición. Así como el resto de productos: azulejos, gres porcelanico, mueble y mampara de baño, inodoro y cisterna empotrada, puertas de interior y blindada, cerramientos de aluminio, iluminación led, frentes e interiores de armario, calefacción…

Los frentes de armario dan continuidad armónica al resto de la vivienda.

Todos los esfuerzos de NAHAR GRES van dirigidos a simplificar la reforma integral vivienda para nuestros clientes. Un completo equipo de profesionales de todos los oficios está perfectamente coordinado para que los trabajos se realicen de forma continua, sin que se demore la fecha de entrega de la reforma.

TODO LO QUE PRECISAS PARA TU REFORMA EN UN SOLO ESPACIO

Además nuestros clientes pueden adquirir en un solo espacio todos los productos que van a precisar en su reforma. Ofrecemos una extensa variedad de modelos y precios para adaptarse a los presupuestos y gustos de nuestros clientes.

Cada Proyecto es un nuevo reto para nuestro equipo

¡¡Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso!!

 

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *