REFORMA INTEGRAL VIVIENDA MECO

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA MECO

Una nueva reforma integral vivienda Meco realizada por nuestro equipo de reformas. Nuestro equipo comercial ha asesorado a nuestros clientes tanto en el diseño de su proyecto, como en los mejores productos para hacerlo realidad.

Nuestra intervención en la cocina ha sido una remodelación completa renovando todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Las paredes se han revestido con azulejos de gran formato en blanco de GRESPANIA. La iluminación led crea un ambiente de gran luminosidad. El nuevo cerramiento de aluminio lacado en blanco favorece el aislamiento térmico y acústico de este ambiente.

reforma-integral-vivienda-meco

UNA REFORMA BAÑO MUY ACTUAL

En el cuarto de baño se ha buscado un estilo sencillo, funcional y elegante. Con azulejos de IBERO Cerámica, y el mismo pavimento que el resto de la vivienda dando continuidad visual. En el interior de la zona de ducha se han realizado unos estantes de obra para tener a mano todos los útiles de aseo. Un gran plato de ducha a la medida de 180×70 asegura un espacio de relax en el momento de la higiene cotidiana. Se ha creado un espacio lleno de comodidades y de armonía visual.

Nuestros profesionales siempre cuidan todos los detalles para que el resultado de los acabados sea excelente. Utilizamos el sistema de nivelación de Peygran para evitar incómodas cejas en este pavimento de gres porcelánico rectificado imitación a madera. Con el color blanco como base en las paredes, la imitación a la madera añade calidez a todos los espacios.

reforma-integral-vivienda-meco

ESPACIOS FRESCOS Y CONFORTABLES

Nuestro equipo de carpintería ha procedido al montaje de los frentes de armario e interiores, así como las nuevas puertas de paso en roble barnizado. Un gran espacio de almacenaje de alta calidad y excelente diseño.

reforma integral vivienda Meco

Ahora toca los pequeños detalles que se vayan añadiendo para aportar la energía personal de los propietarios.

reforma integral vivienda Meco

Nuevos ambientes frescos y llenos de color. Los tonos tierras dan calma visual y hacen que todo parezca más cálido.

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

TLF: 91 888 1034

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *