REFORMA INTEGRAL VIVIENDA ALCALA

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA ALCALA

Esta reforma integral vivienda Alcala de Henares ha transformado esta vivienda en un hogar acogedor para toda la familia. Realiza una visita virtual a nuestra

Reforma integral vivienda Alcala

En esta reforma vivienda unifamiliar en Alcalá de Henares hemos reformado los cuartos de baño y cocina. Se ha instalado tarima en toda la vivienda y se han cambiado todas las puertas. Se ha realizado una apertura en el salón, donde se ha puesto un nuevo cerramiento de aluminio. Con ello se aporta mayor iluminación natural a la estancia.

Reforma vivienda

Con la tarima de Balterio en toda la vivienda se ha dado continuidad, creando espacios abiertos y de confort. La nueva iluminación led, potencia la luminosidad natural que penetra por los cerramientos de aluminio en la planta baja.

Reforma vivienda - entrada

Las puertas lacadas en blanco de San Rafael, junto con la pintura blanca de todas las paredes, crean espacios luminosos y frescos. Se ha creado un gran espacio abierto al salón, compartido con el comedor. Completamente adecuado al estilo de vida actual y de gran comodidad.

COCINA CÓMODA Y MODERNA

En la cocina se ha abierto un ventanal al comedor. De esta forma, hay mayor accesibilidad para servir en las horas de las comidas. El azulejo de Metropol combinado con el pavimento imitación a madera de APE Cerámica, crean un espacio funcional y acogedor.

CUARTOS DE BAÑO FUNCIONALES

La vivienda unifamiliar consta de dos cuartos de baño completos y un aseo. En este cuarto de baño se ha optado por un plato de ducha a la medida de cargas naturales y resinas de alta calidad. El plato tiene una medida de 165 cms, por lo que se ha aprovechado el espacio para realizar un par de estantes de obra. De esta forma estarán todos los productos de higiene a mano en el momento del aseo. Los azulejos en beige de Metropol  imitación a pizarra junto con el suelo imitación a hidráulico, combinan el pasado y el presente.

 

Para el cuarto de baño de los niño se ha instalado una bañera, que sirva de relax después de un día lleno de actividades. Los azulejos en blanco de tipo Metro de Grespania recrean un aire retro, combinados en la zona de la bañera con el azul, crean un ambiente práctico con un toque personal.

Reforma integral vivienda Alcala

Sin duda el resultado de esta Reforma integral vivienda Alcala es excelente. El proceso de proyectar y ejecutar una reforma de estas características es arduo y complejo. Al contactar con nuestros comerciales, nuestros clientes buscaban realizar su reforma integral de su vivienda con la máxima calidad y garantía de los acabados. Nuestro comercial concertó una visita para realizar mediciones y tomar nota de los trabajos que deseaban realizar. Posteriormente les citó en nuestras instalaciones para facilitarles un presupuesto detallado de cada trabajo que se debía realizar.

Simultáneamente visitaron nuestra Exposición de 1.000 m2. Durante su visita pudieron elegir todos los productos que iban a precisar para hacer realidad su proyecto. Azulejos, gres, tarima, puertas, bañera, plato de ducha, sanitarios, griferías, muebles de baño, mamparas de ducha y bañera, radiadores, leds, enchufes, etc. Después de eso, nuestro comercial confeccionó el presupuesto complementario. Por tanto, nuestros clientes ya tenían una idea exacta de cuánto les saldría su reforma integral.

COMODIDAD, GARANTÍA Y CALIDAD

Por último, se les entregó el presupuesto completo para que pudieran estudiarlo tranquilamente. Finalmente aceptaron el mismo. Se les asignó una fecha de comienzo, y una fecha de compromiso para la finalización. Para el comienzo de la reforma todo el material que nuestros clientes adquirieron en nuestra Exposición estaba preparado en nuestro almacén para servirlo según se precisara. El primer día nuestro comercial, junto con el jefe de obra y el resto de personal de albañilería, se presentaron a primera hora según lo previsto.

Posteriormente nuestro comercial le informó al jefe de obra de forma detallada de todo los trabajos que había que realizar y se le entregó la memoria de la obra. A partir de ese momento el jefe de obra se encargó de coordinar a todos los trabajadores para la máxima eficiencia de la reforma. Y la entrega de los productos según se iban precisando. En conclusión, nuestros clientes una vez contrataron nuestros servicios no tuvieron que preocuparse de otra cosa que visitar de vez en cuando la vivienda para ver la evolución de su proyecto.

COMPROMISO DE CALIDAD

PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *