REFORMA BAÑO INTEGRAL MECO

REFORMA BAÑO INTEGRAL

Cada reforma baño integral es un nuevo reto para nuestro equipo. Al recibir la llamada del cliente solicitando un presupuesto, se concierta una cita en su vivienda para tomar nota de medidas y nota de la idea que tiene en mente.

Nos encontramos con un baño de reducidas dimensiones de 220×160 cms. El cliente desea cambiar la bañera por un plato de ducha, y aprovechará para actualizar todo el baño, a excepción del mueble.

Estado inicial

Asimismo, para ganar espacio, el cliente desea eliminar el bidé, y nos solicita le hagamos una propuesta de diseño.

Estado inicial

DISEÑO 3D Reforma Baño Integral

En 24 hrs se le llama al cliente para informarle que su presupuesto ya está preparado. Se concierta una cita con él en nuestras instalaciones para presentarle nuestro proyecto 3D, y explicarle todos los detalles de los trabajos previstos.º

Propuesta Diseño 3D

Dado que es un ambiente de reducidas dimensiones, y el cliente necesitaba espacio de almacenaje, se ha propuesto levantar unos estantes de obra junto al plato de ducha. Con un ancho de 40 cms, tendrá espacio suficiente para colocar toallas y otros accesorios, así como un cesto para la ropa sucia. Un plato de ducha a la medida de 120×70 es suficiente amplio para ducharse con comodidad. Asimismo se propone realizar unos estantes de obra en el interior de la zona de ducha para colocar los utensilios de aseo.

Diseño 3D del proyecto

Por otro lado, se propone sustituir el inodoro actual por un inodoro suspendido con cisterna empotrada. La cisterna empotrada queda oculta tras el tabique, por lo que no ocupara espacio y el inodoro suspendido da mayor amplitud visual, a la vez que facilita la limpieza de la zona. El desplazamiento del radiador actual a otra pared, libera espacio para poder colocar un grifo bidé-WC junto al inodoro. Este grifo hará las veces del bidé sin ocupar apenas espacio.

EXPOSICIÓN DE 1.000 M2

Una vez se le informa detalladamente del presupuesto, y se le aclara cuantas dudas tiene sobre los trabajos, aprovecha la ocasión para darse una vuelta por la Exposición y ver todos productos de que disponemos. Elegidos los productos, se procede a su valoración y se adjunta al presupuesto de mano de obra. Se le hace entrega del presupuesto completo para su estudio.

Exposición

Al cabo de unos días, el cliente se pone en contacto con nosotros y nos confirma la aceptación del presupuesto. Se le cita nuevamente en nuestras instalaciones a fin de concretar la fecha de inicio de la reforma, así como revisar todos los detalles y corroborar los productos que ha decidido adquirir.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Concretada la fecha de inicio de la reforma, y ultimados los detalles del presupuesto, nuestro equipo de logística se pone en marcha a fin de que todos los productos adquiridos se encuentren e nuestro almacén antes del inicio de los trabajos. El cliente ya no tendrá que ocuparse de nada, tan solo de esperar la fecha indicada.

PROCESO REFORMA BAÑO INTEGRAL

DÍA 1 – Reforma Baño Integral

Nuestro equipo comienza los trabajos de picado de revestimientos y solado. Se procede al desescombro y retirada al vertedero. Y se dejan las rozas preparadas para el trabajo de fontanería y electricidad.

Día 2 – Reforma Baño Integral

El segundo día comienza el trabajo de fontanería. Se cambian todos los desagües de los diferentes elementos sanitarios. Se procede a la modificación de las tomas de agua de la ducha a la pared contigua. El radiador también va a trasladarse de situación, por lo que también se modifican las tomas de las tuberías. Se saca una nueva toma para el grifo bidé-WC junto al inodoro. El bastidor de la cisterna empotrada, y donde posteriormente se situará el inodoro suspendido, se fija en el hueco creado para tal fin.

Por último se echa el plastón de cemento para nivelar todo el solado.

Día 3 – Reforma Baño Integral

El tercer día se cierran todas las rozas, se fija la cisterna empotrada y se coloca el plato de ducha.

Asimismo se levanta el tabique sobre el que irán las baldas de almacenamiento. De esta forma queda todo preparado para los trabajos de alicatado.

Día 4 – Reforma Baño Integral

El cuarto día se realizan los trabajos de alicatado. Para los remates de las esquinas se ha elegido un perfil de aluminio negro mate, que combinará con la nueva grifería elegida. El azulejo de gran formato 30×90 es de Metropol Cerámica y ha sido adquirido en nuestra Exposición. Todo el material cerámico se coloca con el sistema de nivelación de Peygran para garantizar un perfecto acabado.

Finalizado de revestir las paredes se procede al solado con gres porcelánico de formato 37×75 también de Metropol Cerámica. Finalizan los trabajos del día. Hay que dejar que todo seque.

Día 5 – Reforma Baño Integral

El quinto día se procede a la retirada de los calzos de nivelación de paredes y suelo, y se echa la lechada en las juntas de paredes y suelos.

LA CALIDAD DE NUESTROS ACABADOS MARCA LA DIFERENCIA

Es hora de dejar que los fontaneros ultimen todos los trabajos y coloquen grifos, sanitarios y mueble de baño:

Para la zona de ducha se ha puesto una termostática cuadrada con acabado negro mate, y con el mismo diseño son el monomando del lavabo, y el grifo bide-WC, todos ellos de Imex.

reforma baño integral

 

El inodoro suspendido de Geberit  con asiento amortiguado, sistema Rimless para mejor limpieza del interior, y cisterna empotrada, optimiza el espacio reduciendo a la vez el consumo de agua y aporta un estilo moderno e innovador al ambiente. El pulsador en negro mate complementa los detalles en negro del resto de accesorios.

Al eliminar el bidé se ha desplazado el radiador al lugar donde estaba éste. Sin bidé ni cisterna para el inodoro ha quedado mayor espacio para poder moverse en este pequeño ambiente con gran comodidad.

Por último, los electricistas dan el último toque a esta reforma baño integral colocando los leds de bajo consumo en el techo y enchufes.

Tan solo queda que la fábrica de mamparas Decorban pase a tomar las medidas de la nueva mampara de ducha, y que procedan a su montaje en cuanto esté lista.

FINALIZACIÓN REFORMA BAÑO INTEGRAL

Nuestro objetivo es ejecutar cada reforma en el mínimo tiempo posible optimizando nuestros recursos humanos con una buena coordinación, a fin de que nuestros clientes tengan los menores inconvenientes posibles. Toda vez que una reforma siempre supone una alteración de nuestra vida cotidiana.

En esta ocasión, al ser un espacio de reducidas dimensiones, se ha finalizado en apenas 5 días. Por supuesto que cada ambiente es diferente y precisa un tiempo de acabado distinto.

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES:

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!

Tlf: 91 888 1034

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *