REFORMA COCINA ALCALÁ DE HENARES

REFORMA COCINA ALCALÁ HENARES

Esta reforma cocina Alcalá de Henares con un aire moderno y muy funcional. Se ha combinado la estética con el sentido práctico. Una buena distribución con espacio para cocinar, almacenaje y comer ha ayudado a un buen aprovechamiento. Nuestros clientes querían algo duradero, que no pase de moda y que resista el paso del tiempo. Por eso se ha optado por el blanco.

Reforma Cocina Alcalá de Henares

Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería aluminio y madera, calefacción, aire acondicionado

Para dar mayor amplitud visual al ambiente se ha utilizado un azulejo blanco brillo, de gran formato 100×29, de Íbero Cerámica. Junto con los muebles también en blanco se ha conseguido un espacio amplio, claro y con personalidad propia.

Una pequeña mesa con un par de sillas crean un pequeño rinconcito para desayunar, comer, cenar o compartir gratas tertulias durante el café. La buena distribución permite disfrutar de una excelente zona de trabajo y otra de almacenamiento.

El cerramiento de aluminio lacado en blanco se ha renovado con tres grandes ventanas abatibles, que dan una gran luminosidad natural a la estancia.

Armarios con gran capacidad de almacenaje, con cajones que aprovechan al máximo el espacio. Cada cosa en su sitio y espacio para todo. Los muebles han sido adquiridos en Cocina Fácil en Alcalá de Henares.

reforma cocina Alcalá de Henares

Como contraste al blanco se han utilizado dos puntos focales: el negro en la encimera negra y el suelo en gres porcelánico de imitación a madera que aporta confort y calidez. La encimera de Silestone ofrece una superficie de gran resistencia, durabilidad, de fácil limpieza y una estética decorativa.

La iluminación led en el techo ilumina el ambiente cuando no hay luz solar.

UN GRAN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

Todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio han sido realizados por nuestro equipo. El azulejo blanco y pavimento gres porcelánico han sido adquiridos en nuestra Exposición. Y nuestro departamento comercial ha asesorado a nuestros clientes en el diseño final del proyecto de esta reforma cocina Alcalá de Henares.

CADA PROYECTO ES UN NUEVO RETO

PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, GARANTÍA, CALIDAD Y ECONOMÍA

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *