REFORMA COCINA ALCALA HENARES

REFORMA COCINA ALCALA HENARES

En Nahar Gres ofrecemos una solución integral para todo tipo de reformas integrales. En estas reforma cocina Alcala Henares se han realizado todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio y madera. Ofreciendo a nuestros clientes un único espacio donde encontrar todo lo necesario para hacer realidad su proyecto. Azulejos, pavimentos, leds, ventanas, puertas, grifería, etc.

Te ofrecemos una amplia gama de azulejos y pavimentos para realizar el diseño que mejor se adapte a tus preferencias. Los pavimentos tipo hidráulico son la última tendencia, así como el azulejo en blanco brillo en las paredes.

COCINA FUNCIONAL Y CÁLIDA

En esta reforma cocina Alcalá Henares se ha integrado visualmente el comedor en la misma. Una doble puerta corredera favorece esta integración, a la vez que individualiza los ambientes. El pavimento de gres porcelánico de imitación a madera en toda la vivienda aporta una sensación de continuidad a los ambientes. Este tipo de material que imita perfectamente los laminados de la madera, aporta la calidez de ésta y la resistencia del gres porcelánico.

COCINA CON ENCANTO

En esta reforma cocina Alcalá Henares se ha creado un espacio donde poder disfrutar de los fogones, bien equipada. Además se ha incluido una barra para desayunos. El contraste de la encimera negra con el frente blanco de los armarios realza la luminosidad de esta cocina.

reforma cocina alcala henares

Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio

UN ÚNICO ESPACIO PARA TU REFORMA

En NAHAR GRES estamos comprometidos con la excelencia en cada proyecto. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a reducir el tiempo que tienen que dedicar nuestros clientes para hacer realidad su proyecto. De esta forma, les ofrecemos un espacio donde encontrar todos los productos que van a precisar, así como todos los profesionales perfectamente coordinados para minimizar el tiempo de ejecución de la reforma.

SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA REFORMA

TU REFORMA EN LAS MEJORES MANOS

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *