Reforma baños pequeños

Reforma baños pequeños Madrid

Una vez nos hemos decidido a realizar nuestra reforma baños pequeños nos encontramos con innumerables propuestas para baños en diseños y productos, y no sabemos muy bien cuales se adaptarán mejor a nuestro ambiente. El diseño de nuestro nuevo ambiente es una decisión difícil, pues una vez hayamos realizado la reforma baños pequeños deberá acompañarnos durante varios años, por lo que debemos estar cómodos con el resultado de nuestro proyecto.

Albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura

Albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura

 

La primera elección que debemos tener en cuenta en el momento de crear nuestro proyecto es el Azulejo. Alrededor de él iremos definiendo el resto del espacio con pequeños detalles que nos ayudarán a personalizarlo.  Hoy en día el mercado ofrece multitud de materiales y acabados para plasmar las ideas de los más exigentes: texturas, colores, formatos, materiales, etc son diferentes propuestas para baños que ofertan los fabricantes de cerámica.

Propuesta reforma baños pequeños Madrid

Este baño se ha optado por un azulejo de formato grande, 30*90, con textura imitación a pizarra en color blanco mate, que aporta amplitud visual para este ambiente reducido. En la zona de ducha se colocado azulejo de Metropol de textura imitando a gresite en gris con diferentes tonalidades.

Una nueva propuestas de baños realizado en blanco con algunos toques en negro que aporta elegancia a nuestro ambiente. Un buen diseño del espacio es esencial sobre todo cuando nuestro baño es de dimensiones pequeñas. Conocer las nuevas propuestas de baños es esencial para aportar las mejores soluciones: puertas correderas, sustituir bidé por grifería WC- bidé, estantes de obra, etc.

Esta propuestas de baños con detalles en rojo ofrece un baño atrevido y audaz, generando un ambiente con sensación de calidez. Para evitar que cree una sensación de agobio se ha equilibrado con una base blanca, que reduce la intensidad de rojo convirtiendo esa pared en un punto focal del ambiente.

El color blanco es ideal para decorar cualquier espacio pequeño, porque aporta amplitud al espacio. La idea es romper el blanco con toques de otro color para aportar originalidad a nuestro baño. En este caso se ha elegido el marrón que convierte el baño en una estancia cálida y acogedora.

Una propuesta de reforma baños pequeños en blanco con detalles verdes convierten a nuestro ambiente en un baño actual y dinámico.

Una de las últimas tendencias en propuestas para baños son los azulejos tipo hidráulico que ayudan a crear un diseño llamativo y variado en la reforma baños pequeños.

NAHAR GRES REDISEÑA TU HOGAR

Todas las propuestas para reforma baños pequeños de este artículo han sido realizadas por nuestro equipo de profesionales. ¿Estás pensando en realizar una reforma de tu baño, cocina o vivienda completa? Solicita presupuesto gratuito y sin compromiso a nuestro departamento comercial. Su larga experiencia en este sector les permitirá ofrecerte el mejor asesoramiento para el diseño de tu proyecto. En nuestra exposición podrás encontrar todos los productos para hacer realidad el mismo y los mejores profesionales para ejecutarla.

LA SATISFACCIÓN DE CADA CLIENTE NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *