REFORMA BAÑOS AZUQUECA

REFORMA BAÑOS AZUQUECA

En esta vivienda se ha realizado la reforma baños Azuqueca de Henares. Se han retirado todos los revestimientos, grifería, sanitarios y mueble de baño. La nueva mampara de Decorban  favorece la amplitud visual del espacio. Gracias a la perfilería en aluminio brillo y vidrio templado transparente.

reforma baños Azuqueca

Este cuarto de baño anticuado y oscuro, se ha conseguido modernizar gracias a la actualización de los revestimientos con azulejo de Keros. También se han renovado sanitarios de líneas más modernas. La ventana se ha sustituido por un nuevo cerramiento de aluminio con rotura del puente térmico. Esta  permite mayor aislamiento térmico y acústico.

CAMBIO RADICAL

REFORMA BAÑOS AZUQUECA

OPTIMIZAMOS TU ESPACIO

En este segundo cuarto de baño se ha sustituido la bañera por un plato de ducha de cargas minerales y resinas de alta calidad. Realizado a la medida para aprovechar al máximo el reducido espacio disponible. La mampara con puertas abatibles y el desplazamiento del inodoro a la pared contigua, permiten mayor movilidad dentro de este pequeño cuarto de baño.

Se ha utilizado azulejo de Grespania y pavimento gres porcelánico imitación a madera. Como consecuencia se ha creado un ambiente original estilo vintage y más acogedor. Para la grifería se ha utilizado un monomando de ducha de Tres

Nuestro equipo de reformas ha realizado todos los trabajos para llevar a cabo esta reforma. Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, aluminio y carpintería, perfectamente coordinados para reducir el tiempo de ejecución. De esta forma en apenas una semana nuestros clientes tuvieron disponibles sus cuartos de baño.

Simplificamos tu Reforma

Al recoger nuestro cliente su presupuesto en nuestras instalaciones, pudo visitar nuestra Exposición. Como resultado tuvo ocasión de elegir todos los productos para estas reformas de baño. Los productos adquiridos han sido los azulejos y pavimentos, sanitarios, muebles de baño, griferías, sanitarios, plato de ducha y bañera, accesorios de baño e iluminación led.

Presupuestos Gratuitos y sin Compromiso.

Con estos datos nuestro personal confeccionó su presupuesto definitivo, con la mano de obra y productos de forma independiente, gratuito y sin ningún compromiso. Además pudieron ver el diseño 3D de cómo quedaría sus cuartos de baño, lo cual les convenció para contratar su reforma.

Financiación a la medida

Nuestro departamento de logística tiene previstos todos los productos en nuestro almacén para la fecha de inicio de cada reforma. De forma totalmente coordinada va entregando en obra los productos según se van precisando. De esta forma se evitan demoras en la ejecución de la reforma y de acumulación de materiales en casa del cliente.

En conclusión  nuestros clientes, una vez aprobado el presupuesto, se despreocuparon de todo lo relacionado con su proyecto. Dejaron todo en manos de NAHAR GRES y nuestro personal se comprometió a hacer realidad su proyecto.

COMODIDAD Y TRANQUILIDAD EN TU REFORMA

NAHAR GRES: TU REFORMA DE CONFIANZA

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *