REFORMA BAÑO PEQUEÑO MECO

Reforma Baño Pequeño Meco

Los cuartos de baño reales no suelen ser de grandes dimensiones. Por eso a la hora de reforma baño pequeño debes diseñar el espacio para que el ritual matutino diario comience de la forma más relajada.


AZULEJOS

Elige colores claros que ayudan a ampliar el espacio visualmente. Las últimas tendencias son crear dos ambientes diferenciados, separando la zona de la ducha del resto. Esto se consigue mediante el cambio de  color o textura de los azulejos de la ducha. Bien en todo el perímetro, o bien en la pared donde se sitúa la grifería. De esta forma se consigue un sutil contraste, modificando la percepción del espacio.

Este cuarto de baño de 2,00 mts por 1,70 mts se ha diseñado para dar mayor amplitud y que la movilidad sea lo más cómoda posible. Se han colocado el mueble y el sanitario en la misma línea. La ventana del fondo aporta gran luminosidad natural.

MAMPARA DE BAÑO

La mejor opción será la que mejor se adapte a tu espacio. En el caso de este baño se ha optado por una puerta fija y una corredera. Al tener el plato de ducha 1,70 cms de largo queda suficiente espacio de apertura para acceder cómodamente a la zona de ducha. Las puertas de vidrio templado trasparente eliminan obstáculos visuales, permitiendo continuidad visual y haciendo que el espacio parezca mayor.

MUEBLE DE BAÑO

Un buen truco óptico para integrar el mueble en el cuarto de baño es eligir muebles suspendidos, aligeran el espacio a la vez que tienen gran capacidad de almacenaje.

El espejo sin marco multiplica la luz y da mayor profundidad al espacio. El toallero lateral que cuelga del mueble reduce el espacio que se precisa para la toalla. Existen multitud de soluciones en muebles de baño para todos los ambientes; y en el caso de que no encuentre el adecuado, puedes optar por hacerlo a la medida.

El inodoro es un elemento esencial en el baño. Este de Roca de diseño compacto reduce el espacio que ocupa, dando mayor espacio al cuarto de baño.

ALMACENAMIENTO EXTRA

Detalles para tu reforma baño pequeño

detalles para tu reforma baño

En el interior de la zona de ducha se han realizado estantes de obra con poco fondo, pero gran capacidad de almacenamiento. Una gran idea, ocupa un pequeño espacio, y resulta cómodo para tener a mano todos los artículo en el momento del aseo. También puede ser un buen punto donde dar un toque de efecto visual y relajante, como es una planta decorativa.

Junto a la salida de la zona de ducha de esta reforma baño pequeño se ha instalado un radiador secatoallas. Una fantástica idea para tener las toallas a mano, bien colocadas y calentitas.

La iluminación led en el techo complementa la luz natural que penetra por la ventana. Distribuidas de forma equilibrada iluminan perfectamente la estancia.

SERVICIO INTEGRAL DE REFORMA

En NAHAR GRES te ofrecemos un completo equipo que te asesorará en el diseño de tu espacio, aportando ideas y soluciones para la mejor redistribución del mismo. También te ayudaremos en la elección los colores, acabados y materiales para cada estancia, para dar continuidad al resto de la vivienda.

Asimismo contamos con un equipo profesional y de gran experiencia en todas las áreas que se puedan precisar para ejecutar tu reforma: albañiles, fontaneros, electricistas, fontaneros, carpinteros de madera y aluminio, cerrajeros, calefactor, etc.

Todo ello coordinado por nuestro personal técnico para que cada proyecto se ejecute con la máxima eficacia, en el mínimo tiempo.

Puedes comprobar el resultado de nuestras reformas en www.reformasenalcala.com

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES: NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *