REFORMA BAÑO MADRID

REFORMA BAÑO MADRID

Tener un baño pequeño no es incompatible con el estilo y modernidad. En esta reforma baño Madrid se ha sacado el máximo partido al espacio con un aire muy actual.

REFORMA BAÑO MADRIDEl baño es una de las zonas más importantes de la casa. Por ese motivo debemos transformar este ambiente en un espacio confortable y eficiente. A la hora de diseñar este cuarto de baño se ha prestado atención a la disposición del espacio. Se ha dejado un pasillo central que da acceso al inodoro, colocando a ambos lados el mueble de baño y plato de ducha.

ESTILO Y FUNCIONALIDAD REFORMA BAÑO MADRID

La elección de los materiales es igualmente esencial para crear el ambiente relajante que estamos buscando. El revestimiento de las paredes se ha realizado con un azulejo de Cerámica Saloni de gran formato 40×120. Con ello se reduce el número de uniones. El color beige transmite sencillez y elegancia, a la vez que crea un ambiente de relax y confortable. Un color atemporal en liso que contrasta con el decorado en el mismo tono pero con diferente textura en el interior de la ducha y en el frontal del mueble de baño. Destacando por su diseño y belleza. Al colocar diferentes texturas conseguimos un efecto visual que separa los espacios, y que aporta originalidad.

ESPACIOSA ZONA DE DUCHA

El plato de ducha realizado a la medida de 170×86 es de la serie Durian de Kyrya . La grifería termostática empotrada con duchón también empotrado en el techo, creando un efecto lluvia. La grifería empotrada complementa el diseño moderno y elegante de este cuarto de baño, al margen de su alta eficiencia en ahorro de agua.  Además la instalación empotrada ofrece más espacio en la zona de la ducha sin renunciar a la funcionalidad. Por último, facilita la limpieza de la zona. Junto a la grifería se ha realizado una hornacina donde tener a mano todos los utensilios para el aseo diario.

UN BAÑO ORGANIZADO

El Mueble de baño de Kyria con dos senos ha sido realizado a la medida. Los lavabos de la serie Durian también son de Kyrya. El mueble con gavetas extraíbles tiene una gran capacidad de almacenaje, donde tener todo organizado de la mejor forma.

Junto al mueble de baño se ha realizado una estantería de obra, forrada con el mismo azulejo que el resto del baño. Esta estantería complementa el mueble de baño para tener todo organizado.

La planificación de la iluminación también cobra importancia en el baño. Esta debe ser funcional pero también decorativa. Se han colocado leds empotrados en el techo. Un par de focos de más potencia proporcionan una iluminación general a este ambiente. Sobre el mueble de baño y en la zona de ducha se han colocado focos leds empotrados con una iluminación puntual. La luz sobre el mueble de baño es indispensable durante el maquillaje o bien el afeitado. Por último, la luz indirecta colocada en el interior de los diferentes estantes de obra. Se consigue una luz tenue y envolvente creando un ambiente cálido.

RESULTADO ESPECTACULAR

En NAHAR GRES nuestro principal objetivo es hacer realidad tu proyecto.

Nos ocupamos de que todo lo relacionado con tu reforma. En nuestra Exposición podrás encontrar todos los productos en diferentes calidades y precios, que sin duda se adaptarán a tu estilo y necesidades. Nuestro equipo de reformas ejecutará tu reforma baño con la máxima eficacia y rapidez, realizando todos los trabajos de forma coordinada para finalizar todos los trabajos en el mínimo tiempo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Tlf: 91 888 1034

 

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *