REFORMA BAÑO EN ALCALA DE HENARES

REFORMA BAÑO EN ALCALA DE HENARES

Esta reforma baño en Alcala de Henares realizada en blanco y negro ha dado lugar a un espacio elegante y equilibrado.

Reforma Baño en Alcala de Henares

La sencillez y la elegancia van siempre de la mano. En esta reforma baño se ha utilizado un azulejo de Metropol Cerámica en formato grande rectificado imitación a mármol. Sin duda la cerámica es un material resistente, duradero y fácil de limpiar. Además es muy versátil y ofrece un sin fin de posibilidades. En el interior de la zona de ducha se ha colocado un azulejo de la misma serie pero con textura, que da dinamismo y profundidad a esta zona.

Antes de la reforma

La anterior bañera, incómoda e insegura, se ha sustituido por un plato de ducha. La mejor opción para evitar posibles caídas es sustituir la bañera por un plato de ducha. Además de ganar en seguridad, nos proporciona comodidad, estilo y funcionalidad. En este caso, se ha optado por un plato de ducha de imitación a mármol, realizado a la medida, que se integra perfectamente a todo el ambiente. Está realizado con resinas de alta calidad, ofrece una superficie cálida y agradable al pie descalzo, además de una cierta rugosidad que lo hace antideslizante.

Reforma Baño en Alcala de Henares

Después de la reforma

El blanco de las paredes y suelo se ha combinado con el negro mate de la mampara y grifería. En el interior de la zona de ducha se han creado unos estantes de obra para tener a mano los útiles del aseo diario. La mampara de ducha compuesta de un panel de vidrio fijo de 8 mm, con decoración estilo francés.

RESULTADO ESPECTACULAR

Reforma Baño en Alcala de Henares

Reforma Baño en Alcala de Henares

Antes de la reforma baño

El resultado de esta reforma baño en Alcala de Henares es un baño sencillo y funcional, encuadrado en un ambiente cálido y acogedor. La anterior encimera de mármol se ha sustituido por un mueble de baño, de estilo vintage, de 120 cms. El mueble de madera con cajones profundos genera un atractivo atemporal que contrasta con el blanco de las paredes y suelo. Se ha creado un lugar acogedor con estilo y fuerza gracias a la grifería y toallero en negro.

Reforma Baño en Alcala de Henares

Reforma Baño en Alcala de Henares

El cuarto de baño es un espacio donde relajarse y cuidarse. Por ello, a la hora de diseñar tu nuevo proyecto, deberás tener en cuenta la organización del espacio y la elección de los materiales que lo integrarán: azulejos, mueble de baño, grifería, mampara, sanitarios, etc.

TU REFORMA DE CONFIANZA

En NAHAR GRES te ofrecemos un espacio único donde hacer realidad tu proyecto con la máxima garantía, calidad y comodidad:

  • Exposición de 1.000 m2 con todos productos que vas a precisar para tu reforma.
  • Un completo equipo de profesionales de todos los oficios para ejecutarla con la mayor eficacia.
  • Nuestros comerciales-técnicos ofrecen un asesoramiento tanto en el diseño de tu proyecto como en los productos más óptimos para hacerlo realidad.

TODOS LOS PRODUCTOS,  TODOS LOS TRABAJOS

UN SOLO ESPACIO

COMODIDAD, TRANQUILIDAD, PROFESIONALIDAD, GARANTÍA, CALIDAD

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Reforma baños pequeños Madrid. Baños modernos, cambio plato ducha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *