Puertas interior con estilo

Puertas interior con estilo y diseños exclusivos

Puerta Interior

¿Cómo elegir las puertas interior? Hoy en día el mercado ofrece una amplia variedad de modelos de puertas interior, con diseño rústico, moderno, vanguardista, clásico,… Hay que tener en cuenta que  las puertas no sirven solamente para delimitar los espacios de la vivienda, si no que posteriormente deberá integrarse en el resto de la decoración de nuestro hogar y determinarán el estilo de decoración de nuestra vivienda.

Lo primero que debemos tener en cuenta al elegir las puertas de interior es el estilo y el gusto estético propio y particular de cada uno. Sin duda la madera satisface cualquier necesidad decorativa, pudiendo personalizar nuestra vivienda con colores particulares, veteados, brillos, satinados, lacados y los nuevos acabados que las hacen muy resistentes. Este artículo de Homify te ofrece diferentes opciones de puertas de interior para tu vivienda

 

Puertas de Interior

Puertas de Interior

 

Si las puertas interiores tienen el mismo color que la pared favorecen la amplitud visual del espacio. Se consigue que las puertas se integren en los ambientes sin apenas ser vistas, y que conseguir que cumplan su función que es cerrar espacios.

 

 

 

Puertas de Interior

Puertas de Interior

 

 

 

Aunque por otro lado podemos buscar el contraste con las paredes para darles mayor protagonismo en el ambiente y resaltar su diseño.

 

 

 

 

Puertas interior con estilo y diseños exclusivos en Madrid

Se pueden incorporar en las puertas de interior vidrieras que faciliten la entrada de luz en zonas insuficientemente iluminadas, habiendo gran variedad de modelos de cristal decorativos que nos ayudan aún más a personalizar nuestros espacios. Existen diferentes tipo de puertas de interior con vidriera con un solo vidrio que ocupa prácticamente toda la puerta y que aporta mayor sensación de ligereza, o bien dividido en 4 ó 5 espacios que facilitar la entrada de luz a la vez que aportar mayor decoración a la misma.

 

 

 

Puerta de interior corredera

 

Una de las últimas tendencias en puertas de interior es optar por las puertas correderas, sobre todo en espacios reducidos. Aunque también se suelen utilizar para el acceso a salones para favorecer la accesibilidad a ésta, a la vez que aportar una mayor amplitud visual.

 

 

 

Puerta de Interior corredera

Puerta de Interior corredera

 

 

Los cuartos de baño suelen tener dimensiones reducidas y una de las prácticas más habituales es poner puerta corredera de acceso al mismo. Este tipo de puerta de interior nos permite ahorrar espacio. Al realizar la reforma del baño se coloca un tipo de cajón metálico donde quedará oculta la puerta al abrirse mediante un sistema de guías. Ofrece una gran ventaja en cuanto al aprovechamiento del espacio, y todos los modelos de puerta incluyen este tipo de puertas correderas para continuar con la estética del resto de la vivienda.

 

Puertas interior con estilo y diseños exclusivos personalizables

Máximo aprovechamiento del espacio con las puertas de interior correderas.

Asimismo pueden combinarse los frentes de armario con las puertas de interior manteniendo la armonía con el resto de la vivienda

O bien personalizar cada habitación con un estilo propio

En definitiva, podemos encontrar las puertas de interior que mejor se adapten a nuestro estilo y personalidad.

NAHAR GRES ofrece asesoramiento personalizado en selección de todos los productos que ofertamos en nuestra Exposición. Así como apoyo en el diseño de su reforma.

Disponemos de un equipo completo de trabajadores para la ejecución de todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio  y madera, cerrajería, calefacción, aire acondicionado, etc. Perfectamente coordinados con nuestro equipo de tienda para que la entrega de todos los productos adquiridos en la misma sean entregados en el momento preciso para evitar a nuestros clientes inconvenientes

¡¡Cada proyecto, un nuevo reto!!

Nuestro principal objetivo: la búsqueda de la excelencia en cada proyecto

CONFIANZA, PROFESIONALIDAD, GARANTÍA, CALIDAD Y ECONOMÍA

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *