Muebles de baño

Muebles de baño Madrid

Funcionalidad diseño y calidad de muebles de baño

A la hora de renovar nuestros Muebles de baño buscamos principalmente funcionalidad, pero no debemos olvidar darle un toque personal ya que el cuarto de baño es una de las estancias de nuestro hogar que más intimidad nos proporciona y donde debemos encontrarnos más a gusto.

Disponemos de una amplia gama de muebles, que podemos personalizar eligiendo color del mueble, color y material de la encimera lavabo y forma del espejo. Cobra gran importancia a la hora de elegir un mueble el sistema de cierre de los cajones o gaveta, dado que de la calidad de éste dependerá la vida de nuestro mueble de baño. De esta forma, obtendremos nuestros muebles de baño totalmente personalizados:

PARA TODOS LOS ESTILOS

Elegimos nuestro estilo para nuestro mueble y a partir de ahí comenzamos nuestra combinación de colores y materiales.

Ponemos a tu disposición nuestra exposición con gran variedad de muebles en diferentes estilos, calidades y precios. ¡¡Seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu personalidad!!

MUEBLES SUSPENDIDOS Y COMPACTOS

Los muebles suspendidos aportan mayor espacio visual. Las nuevas texturas y acabados proporcionan efectos singulares para el diseño de nuestro baño. Este tipo de muebles mejora el espacio y facilita una mayor libertad de movimiento. Se realizan en diferentes medidas, colores y acabados para que se adapten perfectamente a tu espacio. El toque de color da un elemento fantástico a nuestra composición, dependiendo del estilo que queramos buscar.

Los muebles de baño compactos ofrecen mayor funcionalidad al tener mayor capacidad para organizar todos los elementos que necesitamos para nuestro cuidado diario.

PUERTAS, CAJONES, GAVETAS,…. ¡TÚ ELIGES!

La distribución se puede hacer según nuestras necesidades y preferencias: cajones, gavetas, puertas,… La mayoría de nuestros fabricantes tienen una amplia propuesta en colores, acabados y medidas para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes

Diferentes composiciones, colores y texturas para que se adapten a los espacios más exigentes.

Muebles de inspiración clásica, realizados en madera maciza, destaca por la belleza de sus curvas y la libertad de sus acabados.  Cajones de alta capacidad, con guías de cierre progresivo aportan este toque de funcionalidad que vamos buscando en nuestro baño. Estos muebles ofrecen más de 200 posibles alternativas con una gran variedad de medidas, acabados en lacado y satinados de diferentes colores, encimeras de mármol, granito, pizarra y quarzo, así como diferentes opciones para los tiradores.

Muebles de baño Madrid a medida

Si deseas aprovechar tu espacio al 100% y ninguno de los Muebles de baño se adapta a tu estilo y preferencias, realizamos tu mueble a la medida. Te ayudamos a realizar tu diseño para adaptar tu mueble a tu necesidades en dimensiones, acabados, colores, distribución de espacios,… Todo ello al mejor precio del mercado.

Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de soluciones para todos los espacios. Encimeras donde se integran sistemas de almacenaje, jaboneras, etc.

Encimeras que se realizan a la medida, junto con el mueble de baño, con una variada oferta de colores y texturas que sin duda se adaptarán a cualquier proyecto de reforma baño

Muebles de baño a medida

Encimera con tapas para Muebles de baño

NO LO DUDES ¡¡ VISÍTANOS !!  Nuestro personal especializado en muebles de baño te asesorará en todo lo que precises para renovar tu mueble.

Muebles de baño

Ofertas de Muebles de baño a medida Madrid

Además nuestra exposición en continua renovación ofrece excepcionales ofertas en muebles con primeras calidades, cajones con freno amortiguado y con una amplia gama de colores a elegir, fabricados en diferentes medidas.

 Algunos de nuestros proveedores:

Coycama
Kyrya
Virbaños
Macral
Maevi
Avila Dos

2 comentarios

  1. Buenas noches, estoy interesada en un mueble modular a medida (bajo encimera) para cuarto de baño y me gustaría saber si en la tienda de Alcalá de Henares tienen exposición para acercarme la semana que viene.

    Muchas gracias,

    Ana

    • Buenos días, Ana:

      Efectivamente en nuestra Exposición tiene una amplia gama de modelos de mueble de baño, donde puede ver las diferentes calidades y acabados que disponemos. Asimismo nuestros comerciales le podrán ofertar distintas opciones de muebles a medida en los acabados y medidas que Usted precise.
      Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *