Muebles baño Alcalá de Henares

Muebles de baño

Muebles de Baño en Alcalá de Henares

Muebles de baño en Alcalá de Henares

La combinación de colores, formatos y acabados de los azulejos y pavimentos aporta a los ambientes alegría, luminosidad, sobriedad, elegancia… Tonos neutros como beige y blancos, con toques de color amarillos, naranjas o verdes aportan optimismo y energía positiva. Azulejos de imitación a gresite ofrecen un contraste visual que ayuda a delimitar las áreas de lavabo, inodoro y ducha. En baños pequeños hay que optar por colores claros como el blanco, y evitar recargar el ambiente para ello podremos utilizar muebles de baño e inodoros suspendidos, espejos grandes, mamparas sin perfilería. También se puede aligerar el espacio introduciendo acabados diferentes en el revestimiento.
Ofrecemos todo tipo de productos, con acabados diferentes que buscan funcionalidad, estilo y diseño para satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de asesores comerciales está a su entera disposición para ayudarles en la planificación y diseño de sus ambientes. Lo primero es sacar un plano a escala de baño o cocina, especificando la ubicación de las tomas de agua, enchufes, radiadores y la bajante. A partir de aquí se puede a comenzar a planificar la nueva distribución buscando la funcionalidad y personalidad propia de cada cliente.
El cuarto de baño es uno de los espacios más utilizados en el hogar que utilizamos con mayor privacidad. El tamaño del mismo no debe impedir que sea un lugar en el que encontremos el lugar óptimo para relajarnos durante el tiempo que se precisa. Una combinación de texturas, colores, contrastes y detalles harán de este espacio un lugar atractivo a la vez que funcional.

Puedes encontrar una amplia variedad de Muebles de baño en Alcalá de Henares dirigiéndote a nuestra exposición donde te atenderá nuestro equipo comercial, y te asesorará de las mejores soluciones para tu espacio.

MUEBLES DE BAÑO EN ALCALÁ DE HENARES

CALIDAD, GARANTÍA, ECONOMÍA

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *