Inodoros cisterna empotrada

Inodoros cisterna empotrada con descarga interrumpida o descarga doble

Inodoro suspendido con cisternas empotradas

 

 

Inodoros cisterna empotrada son muy elegantes y prácticos. En el momento de tomar una decisión sobre la intención de realizar su reforma baño, existen diferentes opciones que debemos tener en cuenta en el diseño de nuestro nuevo proyecto. Hay numerosas soluciones para dar mayor amplitud y ofrecer una imagen más moderna de su nuevo espacio.

 

 

 

 

Inodoro con cisternas empotradas

 

 

Una de las principales opciones para modernizar este ambiente es considerar los inodoros cisterna empotrada, que se adaptan tanto para inodoros suspendidos como a suelo. En cualquiera de los casos lo importante es conseguir nuestros objetivos: confort, estética, silencio, higiene, espacio, ahorro y sostenibilidad.

 

 

 

 

 

Inodoro cisternas empotradas

Proceso de ejecución

Al empotrar la cisterna obtenemos un diseño más moderno y una mayor amplitud que mejora la estética del baño. Nuestro proveedor Geberit es mundialmente conocido por sus innovadores productos gracias a su durabilidad y diseño. La garantía y resistencia de su bastidor de acero inoxidable está diseñado para soportar el peso del inodoro y del usuario

Inodoro suspendido con cisternas empotradas y bidé suspendido

Uno de los principales valores que aportan las cisternas empotradas es el silencio, mantienen los ruidos en la pared evitando las molestias que suelen provocar. Asimismo ayuda a una mejor y más fácil limpieza del cuarto de baño

GeberitEn su reforma baño merece la pena instalar inodoros cisterna empotrada para ganar espacio y crear esa sensación de amplitud visual. En cualquier caso la opción de elegir inodoro suspendido o a suelo dependerá del estilo personal que se pretenda dar al nuevo ambiente. El inodoro suspendido cambia la estética en relación con el anterior convirtiendo el lugar con mejor diseño, mayor espacio, más higiénico y mejor acústica. Además facilita más la limpieza de esta zona. Sin lugar a dudas con este pequeño cambio obtendremos una nueva imagen de nuestro nuevo espacio.

Las cisternas empotradas de Geberit ofrecen una alta calidad con la máxima garantía, ofreciendo hasta 10 años de garantía en sus cisternas empotradas. El codo de descarga está directamente soldado a la cisterna, lo que hace que ésta sea totalmente estanca. El bastidor de acero inoxidable que compone esta estructura está diseñado para soportar el peso de la taza y usuario. Estos bastidores pueden combinarse con cualquier sistema de tabiquería seca del mercado. Todo ello garantiza una larga durabilidad.

Pulsadores Geberit

Pulsadores para Cisternas Empotradas

Por otro lado Geberit ofrece una amplia gama de pulsadores con el mejor diseño. Dentro de la pared queda la técnica de las cisternas empotradas, por delante de ésta sólo se muestra la belleza de sus pulsadores. Existen todo tipo de formas y colores: pulsadores redondos o cuadrados en diferentes colores y combinaciones, materiales, etc. Disponibles con doble descarga o descarga interrumpida para mayor ahorro de agua.

Inodoro suspendido con cisterna empotrada

En NAHAR GRES te ofrecemos un espacio donde encontrar todas las soluciones para tu proyecto de reforma: azulejos en diferentes formatos, colores y diseños; grifería monomando, termostática y electrónica; muebles de baño rústicos, modernos y realizados a la medida; tarima en diferentes calidades y acabados que sin duda se adaptan a todos los estilos; sanitarios, puertas de paso y acorazadas, ventanas de aluminio y PVC, etc. Además nuestro equipo comercial te asesorará en el diseño de proyecto.

Inodoro suspendido con cisternas empotradas

Inodoro suspendido con cisternas empotradas

 

Todas las fotografías incluidas en esta entrada han sido tomadas de proyectos ejecutados por Nahar Gres, y todos los productos adquiridos en nuestra Exposición.

NAHAR GRES: Un único Espacio para tu Reforma

Garantía, Calidad, Profesionalidad, Eficacia, Economía

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *