INNOVACIONES PARA LA REFORMA

Innovaciones para la reforma

Uno de nuestros principales objetivos en Nahar Gres es la búsqueda continua de las tecnologías con las últimas innovaciones para la reforma a fin de hacer el proyecto de nuestros clientes realidad. Buscamos todas las soluciones para combinar la estética y el confort de todos los espacios de la vivienda.

Innovaciones para la reforma

Una zona de relax ¡Todo un placer!

Nuestros proveedores crean continuamente nuevos diseños para hacer más fácil tu vida diaria. La grifería de TRES ha combinado el diseño con la tecnología para crear una nueva forma de relajarte en tu área de ducha. Mediante un control termostático electrónico, táctil e intuitivo, te avisa cuando se alcanza la temperatura preseleccionada y regula la presión de acuerdo a tu gusto.

GRIFERÍA EMPOTRADA: MARCA TENDENCIA

Las termostáticas empotradas otorgan al baño el ambiente confortable que se espera. Para los que les gusta la funcionalidad del monomando, la gama empotrada ofrece belleza y funcionalidad en su diseño; con una tecnología avanzada con prestaciones similares a las de una termostática.

UNA NUEVA DIMENSIÓN EN SANITARIOS

Tanto para inodoros al suelo como para inodoros suspendidos merece la pena empotrar la cisterna: se gana espacio a la vez que crea una nueva sensación de amplitud. La cisterna empotrada mejora la estética, reducen los ruidos, facilitan la limpieza y gana en espacio. El inodoro suspendido da un aire más moderno al cuarto de baño, a la vez que facilita aún más la limpieza al no encontrar obstáculos. Geberit ofrece la máxima seguridad y fiabilidad en todos sus productos.

INODORO-BIDÉ PARA UN BAÑO MEJOR

El sistema AquaClean de Geberit produce un suave chorro de agua vaporizada a la temperatura corporal garantizando una higiene en profundidad. La intensidad se puede ajustar en varios niveles. Toda la tecnología queda oculta en la porcelana.

Inodoro-Bidé

Inodoro-Bidé

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN CERÁMICA

Las fábricas de azulejo y pavimento gres están creando nuevas líneas de porcelánicos en grandes formatos, con diferentes acabados y texturas, que nos permiten crear el ambiente ideal para cada estilo:

Gres porcelánico imitación a madera

Gres porcelánico imitación a madera

El gres porcelánico de imitación a madera nos trae la sensación de confort y calidez de la madera, con un gran formato de 150×24.8, con la dureza y resistencia del porcelánico. Ideal para todo tipo de ambientes, interior y exterior:

Gres porcelánico para interior y exterior

Pavimentos y azulejos originales, que combinan de forma magistral lo contemporáneo y lo elegante. El contraste de colores y los grandes formatos son el alma de las últimas tendencias en cerámica

Y cómo no, lo pasado siempre vuelve. Se integran los azulejos de formato 10×10 dando un toque vintage, combinando con piezas modernas. Blanco y negro, o desbordando el color, en cualquier caso se consigue un aire moderno y original.

 

Azulejo Vintage

Nuestro personal en su continua búsqueda por ofrecerte todas las innovaciones para la reforma, te ayudará a diseñar tu proyecto de acuerdo a tu personalidad ajustándose a tu presupuesto.

NAHAR GRES TE OFRECE UN ÚNICO ESPACIO PARA TU REFORMA

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *