Frente armario medida

Frente armario  medida Madrid con puertas correderas, abatibles o plegables

En el momento de elegir nuestro frente de armario medida debemos tener en cuenta la calidad y el precio. Dado que es un elemento que nos acompañará durante años, debemos buscar que tanto la calidad de la mano de obra del montaje como de los distintos componentes con que está fabricado (carriles, bisagras, ruedas, etc). Todo ello nos ayudará a ahorrarnos mucho dinero pues la durabilidad del frente de armario es un factor importante. Al solicitar un presupuesto de frente armario medida debemos solicitar nos informen detalladamente de todos los materiales que lo componen  y su calidad.

Una vez tomada la decisión sobre las calidades que queremos, comenzaremos con su diseño: colores, texturas, puertas correderas, abatibles o plegables, etc. Las puertas correderas son sin duda las que ofrecen más ventajas, pues no ocupan espacio al abrirlas. Pero dado que cada espacio tiene sus particularidades también hay que valorar la posibilidad de elegir las puertas abatibles o plegables. Existe todo un mundo de posibilidades para personalizar al máximo tu frente armario medida.

Cada ambiente de nuestro hogar está destinado para un uso diferente, por lo que en nuestra elección influirán los colores y diseños más apropiados para el uso que tenga cada uno de ellos.

Asimismo también influye nuestro estilo personal: sobrio, elegante, moderno, retro, rústico, etc., que será lo que sin duda definirá el diseño final.

Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el diseño del interior del armario. En primer lugar observaremos la calidad del mismo: Grosor del forrado, no es lo mismo 19 mm que 16 mm con lo que varía la resistencia y durabilidad del mismo; forma de ensamblaje del interior es muy importante. Y a continuación realizaremos el diseño basado en las necesidades personales:

 

Lo principal en el diseño del interior de frente armario medida es valorar el tipo de ropa para la que vamos a destinarlo: ropa larga, ropa corta, pantalones, baldas para almacenaje de ropa doblada, zapatero, cajones, etc.

Nuestro departamento comercial está a su entera disposición para asesorarle en el diseño de su frente armario medida y de su interior, así como de las calidades más apropiadas. Nuestro principal proveedor de frente de armario Comarvi ofrece una amplia y variada gama en colores, texturas, perfiles, etc., que sin duda se adaptarán al diseño que Usted está buscando para su nuevo armario. Nahar Gres pone a disposición de sus clientes un departamento comercial con personal de gran experiencia y profesionalidad para que su proyecto inicial se haga realidad.

En NAHAR GRES “HACEMOS REALIDAD SUS IDEAS”

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *