DISEÑO 3D PARA REFORMAS EN ALCALÁ

DISEÑO 3D PARA REFORMAS

En Nahar Gres te ofrecemos el diseño 3D para reformas. Podemos crear una simulación con el resultado final de tu proyecto de reforma, tanto parcial como integral. De esta forma podrás visualizar diferentes propuestas de diseño para tu nuevo baño o cocina, y decidirte sobre una imagen real. No tendrás que estar supeditado a que tu imaginación te juegue una mala pasada.

Con el diseño 3D para reformas te ofrecemos la posibilidad de ver cómo quedará un cambio en la distribución del espacio para adaptarlo a tus necesidades; o bien crear diferentes estilos o tendencias para que elijas la que más te agrade.

PROPUESTA INICIAL DE DISEÑO 3D

En este diseño 3D para reformas visualizado para el cliente se ha propuesto una nueva distribución de su baño, incluyendo los sanitarios, mueble de baño, plato de ducha, mampara y grifería. En el mismo el cliente pudo hacerse una idea real del espacio libre final y la movilidad que tendría dentro del mismo.

La herramienta de diseño 3D para reformas nos permite optimizar los espacios, ver el resultado final con los materiales y acabados elegidos, pudiendo previsualizar el resultado final lo que nos evitará sorpresas desagradables.

RESULTADO FINAL

Como se puede apreciar en el resultado final de esta reforma baño, nuestro cliente no se llevó ninguna sorpresa. Todo quedó acorde a su idea original y lo acordado con nuestro equipo de diseño.

Nuestro equipo comercial te ayudará en el diseño de tu nuevo espacio. Optimizando el mismo y buscando el estilo que mejor se adapte a tu personalidad.

Diseño 3D para reformas

Diseño 3D para reformas

REORGANIZA EL ESPACIO

Nuestra experiencia en el sector de la reforma te ayudará a hacer una nueva distribución de tu ambiente hasta encontrar la que mejor de adecue a tus necesidades.

¡Solicita tu Presupuesto de Reforma con NAHAR GRES y despreocúpate!

Confía en nuestro equipo con más de 20 años de experiencia en el sector.

Profesionalidad, Calidad, Economía, Garantía, Comodidad

Puedes ver el resultado de nuestras reformas en este enlace

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *