CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

El cambio bañera por plato ducha es una de las mejores soluciones hoy en día a la hora de actualizar nuestro cuarto de baño. Es uno de los espacios de la casa donde pasamos mucho tiempo. Por ello debemos renovarlo con propuestas decorativas y funcionales.

cambio bañera por plato ducha

Albañilería y Fontanería

Además de proporcionar comodidad y seguridad en tu aseo diario, puedes aprovechar este cambio bañera por plato ducha para modernizar tu baño. Además de hacerlo más cómodo, funcional, espacioso,…

En este trabajo nuestro cliente deseaba retirar la columna de hidromasaje y cambiar el plato de ducha por otro más amplio. Se realizó un plato de ducha a la medida con una forma especial realizado con resinas naturales de alta calidad y resistencia. En el interior de la zona de ducha se aprovechó para realizar un poyete de obra para facilitar el aseo de personas con poca movilidad.

Nuestros proveedores de platos de ducha y mamparas ofrecen una amplia oferta de soluciones. La mampara de ducha realizada también a la medida por sus medidas especiales es de Dubacris.

MODERNIZA TU BAÑO

En este caso nuestro cliente ha optado por una azulejo blanco brillo, que incrementa la luz natural que penetra por la ventana. Además se han realizado unos estantes de obra, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento de la zona de ducha. Un sitio para cada cosa.

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

Para este trabajo nuestro cliente tan solo deseaba cambiar el azulejo a la altura de la bañera. Al no disponer de azulejos de sustitución se ha utilizad un azulejo precortado, que imita al gresite.

Nuestro personal comienza su trabajo a primera hora de la mañana. Nuestros albañiles y fontaneros perfectamente coordinados, finalizan todos sus trabajos antes de las 18.00 hrs del mismo día. Además nuestro personal de tienda tiene preparados todos productos que hayan adquiridos en nuestra exposición para instalarlos en su momento: plato de ducha, grifería y mampara de ducha.

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DUCHA

Un plato de ducha aporta una imagen más moderna y decorativa. Los platos de cargas minerales y resinas se realizan a la medida, adaptándose a cualquier forma y tamaño.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS A LA MEDIDA

En este caso el cliente ha aprovechado para actualizar parte del baño. Se ha retirado la bañera y sustituido por un plato de ducha. Para revestir las paredes se ha utilizado un azulejo imitación a madera. Asimismo se ha cambiado el inodoro y bidé por unos más modernos, y la pared posterior se ha revestido con el mismo material que la zona de ducha.

Por otro lado se ha renovado el solado del baño con el mismo material porcelánico de las paredes. El mueble de baño realizado a la medida compuesto por una encimera de resinas naturales similares al plato de ducha, así como una balda inferior para colocar las toallas.

¡PRESUPUESTOS GRATUITOS Y SIN COMPROMISO!

En NAHAR GRES te ofrecemos una solución integral a la hora de realizar tu reforma. Un único espacio con una amplia oferta de productos para hacer realidad tus ideas. Así como un completo equipo de profesionales de todos los oficios para ejecutar tu reforma. Perfectamente coordinados para que no tengas que preocuparte por nada.

¡¡ TE ESPERAMOS !!

Tlf: 91 888 1034

 

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *