CAMBIAR BAÑERA POR PLATO

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Cambiar bañera por plato de ducha es una de las mejores alternativas cuando buscamos seguridad en nuestro aseo diario.

plato de ducha, azulejos, grifería, mampara de ducha en Nahar Gres

trabajos de albañilería y fontanería

Un plato de ducha además de seguridad, aporta confort, limpieza y mayor espacio a nuestro baño. Los inconvenientes para realizar esta reforma son mínimos para los clientes. En apenas 24 horas podrá utilizar su nuevo plato de ducha.

CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN 24 HORAS

Una vez retirada la bañera, se adapta el desagüe para el nuevo plato de ducha y se coloca éste. Se procede a alicatar la zona que ocupaba la bañera y se enlecha. Un trabajo rápido y limpio para evitar todas las molestias innecesarias a nuestros clientes. La estética final dependerá de las preferencias de cada cliente:

La mayoría de nuestros clientes, no obstante, al cambiar bañera por plato de ducha deciden cambiar todo el azulejo del perímetro de la bañera hasta el techo. Buscando un azulejo que contraste con el ya existente se crea una zona de ducha diferenciada del resto del cuarto de baño.

En cualquiera de las dos opciones la finalización de los trabajos se realiza en el mismo día.

TODAS LAS FACILIDADES PARA TU REFORMA

En la mayoría de las ocasiones los clientes están perdidos y desconocen el proceso a seguir para la contratación de su reforma. La mejores soluciones, los productos, el tiempo de ejecución, etc. Nuestro departamento comercial les asesora en todos los detalles de este proceso:

  • realizará un presupuesto detallado con todos los trabajos que se van a realizar. De esta forma no habrá un susto de última hora.
  • le mostrará diferentes reformas realizadas para que vea resultados reales y pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.
  • en nuestra Exposición encontrará sin duda los materiales que mejor combinen con su actual diseño. De esta forma integrará su nueva zona de ducha en su cuarto de baño.
  • Disponemos de los mejores complementos para ultimar su cambio de bañera por plato: plato de ducha, azulejos, Grifería, mampara de ducha, etc

ESPECIALISTAS EN CAMBIAR BAÑERA POR PLATO

EN 24 HORAS

visita nuestros trabajos en www.reformasenalcala.com

SERVICIOS INTEGRALES PARA LA REFORMA

SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *