Azulejos baños pequeños

Azulejos baños pequeños Madrid. Azulejos baño, cocina, jardín, exteriores

En el momento de pensar en el diseño de nuestra reforma para el baño, una de las mejores opciones para el revestimiento de las paredes es sin duda los azulejos baños pequeños madrid. Hoy en día hay una extensa oferta en tamaños, formas y colores para personalizar nuestro espacio. Una de las principales decisiones que debemos tomar es el color de nuestros azulejos, que será lo que marque la línea de todos los elementos que posteriormente vayamos incluyendo.

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Por esta razón, debemos informarnos bien sobre qué tipos de azulejos se llevan y las combinaciones de colores que podemos elegir para tomar la mejor decisión sobre nuestro proyecto. Uno de los aspectos que influirá en la elección de los colores será el tamaño del cuarto de baño. Hay que buscar colores de azulejos que aporten luminosidad, y den la sensación de mayor amplitud del ambiente. La tendencia es utilizar diferentes colores y texturas que nos ayudarán a delimitar visualmente los espacios.

azulejos baños pequeños madrid

AZULEJOS BAÑOS PEQUEÑOS MADRID

En este baño de pequeñas dimensiones, apenas 4 m2, se han utilizado azulejos de la firma Metropol de Keraben. En la zona de ducha se ha puesto un azulejo del mismo color pero con distinta textura, que completa el diseño con un contraste sutil. Con dicho contraste se trata de romper la monotonía en este espacio, aportando dinamismo y creando efectos de carácter visual. Es una solución moderna a la vez que estimula nuestros sentidos.

La grifería termostática permite un ahorro de agua a la vez que nos proporciona disfrutar de una ducha confortable, dado que la temperatura de la misma siempre permanece estable con independencia de que alguien abra otros grifos de la casa.

La mayoría de nuestros clientes optan por el color beige como base para sus Azulejos baños pequeños, combinando con el porcelánico imitación a maderas que aporta una sensación de relax y confort al espacio.

Como vemos en estas reformas de azulejos baños pequeños realizadas por nuestro equipo, se han utilizado bases neutras combinando en la zona de ducha con azulejos de diferentes colores, formatos o texturas que suponen un total contraste.

Azulejos baños pequeños Madrid

imitando a piedra dan un aire moderno y elegante a nuestro cuarto de baño.

La combinación de azulejos crea efectos que estimulan nuestros sentidos y aportan un toque muy característico y personal a nuestro ambiente, pudiendo jugar a su vez con una gran variedad de formatos y texturas.  La elección de los azulejos es el paso más importante para la decoración del baño, dado que serán los que aporten dinamismo y modernidad al mismo. En este artículo de Homify te muestran sugerencias de baños con diferente colorido.

En este  baño se ha combinado una base blanca con azulejo efecto óxido de la fábrica Grespania. A pesar de las pequeñas dimensiones del cuarto de baño, se han combinado perfectamente dando mayor amplitud visual al tiempo que se demarcan los diferentes ambientes.

Los azulejos con mosaicos hidráulicos son suelos que estuvieron de moda hasta los años sesenta y que han vuelto con fuerza, como todo lo vintage, aunque con toques más modernos y actuales. Se utilizan para crear diseños creativos y originales, ayudándonos a romper con la monotonía del ambiente a la vez que impone más dinamismo. Actualmente se realizan con nuevos materiales de gres utilizándolos tanto para paredes como suelos.

Como podemos comprobar el tamaño de nuestro cuarto de baño no es un obstáculo a la hora de realizar un diseño moderno y funcional. El límite lo pone nuestra imaginación.

Visita nuestros canales de YouTube para ver algunas de nuestras reformas, ejecutadas y diseñadas por nuestro equipo:  NAHAR GRES  y  REFORMAS EN ALCALÁ ¡la mejor combinación para hacer realidad tu proyecto!

Deseamos que nuestras propuestas te ayuden en el diseño de tu nuevo proyecto. Si deseas nuestro asesoramiento, solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

¡¡CADA PROYECTO UN NUEVO RETO!!

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *