Azulejos Baño

Azulejos Baño Madrid

En nuestra Exposición disponemos de cientos de modelos de Azulejos Baño Madrid en todos los estilos, formatos y acabados para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes: modernos, rústicos, clásicos, etc. Asimismo tenemos varios ambientes con diferentes propuestas para que nuestros clientes puedan hacerse una idea de las últimas tendencias. Sin duda nuestro personal les asesorará de forma personal sobre las mejores opciones y diseños para sus espacios.

UN ESPACIO PARA EL RELAX

La ducha hoy en día se considera un espacio de relax, más cómodo que la bañera y otorga un espacio más funcional a nuestro cuarto de baño.  Las nuevas propuestas de azulejo de baño favorecen la distribución el cuarto de baño creando el ambiente que estamos buscando. Además el resto de materiales nos ayudarán a crear el espacio ideal donde encontrar ese momento de relajación.

DISEÑO Y SEGURIDAD EN TU BAÑO

Hoy en día existe un nuevo concepto para el cuarto de baño donde se busca diseño, comodidad y seguridad. Existen diferentes ofertas de azulejo baño para el diseño de tu nuevo espacio tanto en colores, formatos, acabados, decoraciones, etc, para que confecciones el ambiente más adecuado a según tus necesidades y gustos. Además se enriquece con propuestas variadas como los grandes rociadores para techo, mamparas sin perfiles a media, platos extraplanos antideslizantes, muebles de baño suspendidos, etc.  Hay una propuesta para satisfacer las necesidades de cada cliente de acuerdo a sus preferencias y presupuestos.

Azulejos baño Madrid

Reforma realizada por Nahar Gres con azulejo de Keraben

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO Y GRATUITO

Un sin fin de propuestas que ponemos a tu disposición. Nuestro personal te ayudará en todo lo que precises para el diseño de tu proyecto, orientándote en todo aquello que puedas precisar para la mejor distribución de tus azulejos baño, así como: materiales, acabados, texturas, etc. Del mismo modo te proporcionará asistencia sobre otros productos que vas a precisar para tu nuevo proyecto: grifería, sanitarios, mamparas y muebles de baño, iluminación, etc. En nuestra Exposición disponemos desde los modelos más sencillos y funcionales, hasta los productos más innovadores del mercado.

A la hora de elegir los azulejos baño debemos tener en cuenta las diferentes opciones y calidades que nos ofrece el mercado. La primera elección que debemos hacer será entre azulejos cerámicos y porcelánicos.

¿AZULEJO CERÁMICO O PORCELÁNICO?

La diferencia principal es su resistencia. Mientras que el azulejo cerámico se basa en la cocción de diferentes tipos de arcilla, blanca o roja, a una temperatura de unos 1100 grados, y que se cubrirá con una base esmaltada que proporciona una gran variedad de diseños. El gres porcelánico se realiza con una masa de arcilla cocida a unos 1200 grados añadiéndole el color, por lo que toda la masa tendrá el mismo. Por ello su densidad es mayor que la cerámica proporcionándole mayor resistencia. Esta es la razón por la que este tipo de baldosa está recomendada para los suelos. Asimismo tienen menor capacidad de absorción del agua como consecuencia de su mayor densidad, por lo que son aptas para exteriores y zonas con una gran variación de temperaturas.

Azulejos Baño

Reforma realizada por Nahar Gres con azulejo de Grespania

AMPLIA OFERTA DE MODELOS

En cuanto a diseño de azulejos baño la mayoría de los fabricantes ofrecen una gran variedad de modelos, colores y formatos en ambos materiales. Sin duda hay un azulejos baño que se adapta al gusto y necesidad de cada cliente.

TODOS LOS PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

NAHAR GRES te ofrece un equipo de profesionales que por su experiencia y profesionalidad te asesorarán en los mejores diseños para el nuevo ambiente que deseas crear. Como consecuencia buscarán la mayor optimización del espacio y funcionalidad, sin perder el aspecto decorativo. Asimismo te aconsejarán en los mejores productos para cubrir todas tus necesidades adaptándose a tu presupuesto. Disponemos de una gran variedad de productos para hacer tu reforma más cómoda. En un solo espacio podrás elegir todos los productos que vas a necesitar. En otras palabras, evita todas las incomodidades que conlleva hacer tu proyecto realidad.

UN ÚNICO ESPACIO PARA TU REFORMA

Con una exposición de 1000 m2 con todos los productos que vas a precisar en tu reforma: Azulejos Baño y Azulejos Cocina, pavimento, mármoles, granitos, grifería, sanitarios, platos de ducha, muebles y mamparas de baño, armarios empotrados, tarima, puertas de interior y exterior, ventanas de aluminio, accesorios de baño, etc  y, en definitiva, un equipo de comerciales que estarán a tu total disposición para aconsejarte en cuanto a los mejores materiales para tu proyecto y los diseños más adecuados.

COMODIDAD, ECONOMÍA, GARANTÍA Y CALIDAD

Algunos de nuestros proveedores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *