3 REFORMA BAÑO INTEGRAL CAMARMA

 3 REFORMA BAÑO INTEGRAL CAMARMA

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes y en esta reforma baño integral Camarma nuestros clientes deseaban mantener la bañera.


Con unas dimensiones de 3 metros de largo por 1,70 metros de ancho nos ha permitido colocar al fondo de este cuarto de baño la bañera. Frente a la puerta se ha colocado un mueble de baño de 120 cms, con dos grandes gavetas, que proporcionan un gran espacio para almacenaje. El gran espejo de 120 cms sorprende al entrar, dando una sensación de amplitud visual.

Reforma baño integral Camarma

todos los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, aluminio y carpintería madera

El azulejo de Metropol de la serie Covent white es de gran formato 90×30 y rectificado por lo que apenas tiene juntas.

REFORMA INTEGRAL BAÑO MECO

En esta vivienda se han reformado los dos cuartos de baño. Los clientes han optado en ambos casos por poner un plato de ducha. Las pequeñas dimensiones de ambos cuartos de baño nos han llevado a poner en línea el mueble de baño y el inodoro para dejar despejado el mayor espacio posible.

El plato de ducha de resinas naturales realizado a la medida de 170×75 proporciona un espacio amplio para el aseo diario. En el interior se han realizado un par de estantes de obra como almacenaje para los utensilios del aseo. Justo a la salida, para tener a mano las toallas calientes, se ha instalado un radiador secatoallas.


El azulejo de Metropol de la serie Avenue, en blanco para dar mayor sensación de amplitud. Con un formato de 25×50 se ha optado por un precortado en el interior de la zona de ducha. Este tipo de azulejo imita al gresite con diferentes tonos que van del blanco al gris. De esta forma, la zona de ducha contrasta sutilmente con el resto del baño.

El mueble de baño suspendido aligera el espacio visual, a la vez que facilita la limpieza debajo del mismo.

DIFERENTES SOLUCIONES PARA TU REFORMA

En el cuarto de baño contiguo, de medidas más reducidas, se ha instalado un plato de ducha de 135×80 cms. En este caso se ha elegido un azulejo de Íbero Cerámica imitación a piedra. De un formato mediano 63×31 rectificado. La mampara con vidrio transparente evita limitar visualmente el espacio, con lo que da mayor amplitud.

TRANSFORMAMOS TU HOGAR

Nuestro equipo comercial está a tu entera disposición para ayudarte a crear tu espacio ideal. Nosotros te proponemos las mejores y tú decides la mejor opción para tu hogar. Disponemos de una Exposición de 1.000 m2 donde, sin duda, encontraras las mejores soluciones: inodoros con cisterna empotrada, mamparas de ducha y muebles de baño a la medida, platos de ducha de resina, grifería, etc. Todo ello en diferentes calidades y precios que se adaptan a todos los presupuestos.

¡SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO!

Tlf: 91 888 10 34

Síguenos y comparte!
Marcar el Enlace permanente.

Un comentario

  1. Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *